Mucho más que un Prestador Cualificado

Mucho más que un Prestador Cualificado

 

Olvídese de desplazamientos, esperas innecesarias, papeleo y burocracia


 
 
 

¿Ya nos conoces?

Somos un Prestador Cualificado de Servicios de Confianza, que ofrece soluciones PKI escalables, basadas en los Servicios Cualificados de Confianza establecidos por el Reglamento eIDAS.

De acuerdo al Reglamento 910/2014 (eIDAS)

¿Por qué confiar en ANF AC?

Brindamos servicios electrónicos de alta especialización y cumplimiento normativo, orientados a garantizar una digitalización de confianza que permita a las empresas llevar a cabo transacciones comerciales y mercantiles, comunicaciones, gestiones telemáticas, entrega de contenidos e interacciones garantizando la seguridad y eficacia jurídica.

Ayudamos a nuestros clientes a dar el paso a la completa digitalización de sus procesos y procedimientos, de forma segura, garantizando la plena eficacia jurídica y la total disponibilidad y escalabilidad, pudiendo gestionar millones de identidades digitales verificadas y automatizando cualquier tipo de gestión que requiera de identificación, autenticación, cifrado o validación.


"I+D+i como único camino a la excelencia. Especialización y cumplimiento normativo para garantizar la digitalización segura, eficiente y eficaz."

¿Qué hacemos?



 
 

ADN


Nuestra empresa

Personalidad jurídica

CIF:
G63287510


Sede Corporativa:
Paseo de la Castella, 79 28046 Madrid
(España)

Teléfonos:
93 266 16 14
(llamadas desde España)
+34 933 935 946 (llamadas internacionales)

Fax:
+34 933 031 611


Correo Electrónico
juntapki@anf.es

 

CONSTITUIDA AL AMPARO DE LA LEY ORGÁNICA 1/2002 DE 22 DE MARZO E INSCRITA EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR CON EL NÚMERO NACIONAL 171.443.

ANF AC tiene asignado el código privado de empresa (SMI Network Management Private Enterprise Code 18332) por la organización internacional IANA. La Infraestructura de Clave Pública (PKI) de ANF AC sigue las directrices del Reglamento [UE] 910/2014 del Parlamento Europeo, y la Ley 59/2003 de Firma Electrónica de España.

 

PARTNERS

Conviértete en PARTNER


x