Auditorías
de conformidad

Auditorías de conformidad



ANF Autoridad de Certificación, Prestador Cualificado de Servicios de Confianza, dispone de los siguientes Servicios de Confianza Cualificados, en conformidad al Reglamento eIDAS 910/2014.

-Servicio de expedición de certificados electrónicos cualificados de firma electrónica
-Servicio de expedición de certificados electrónicos cualificados de sello electrónico
-Servicio de expedición de certificados electrónicos cualificados de autenticación de sitios web
-Servicio de expedición de sellos electrónicos cualificados de tiempo electrónico
-Servicio cualificado de validación de firmas electrónicas cualificadas
-Servicio cualificado de validación de sellos electrónicos cualificados


En conformidad de EU Regulation n. 910/2014 and ETSI EN 319 401; ETSI EN 319 102-1; ETSI EN 319 411-1; ETSI EN 319 411-2; ETSI EN 319 421; ETSI EN 319 422


Servicios de confianza cualificados acreditados de ANF AC



ANF Autoridad de Certificación posee la certificación UNE-EN-ISO 27001:2007, aplicada a la Prestación de Servicios de Certificación de Firma Electrónica. Elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), la Norma ISO 27001:2007 especifica los requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).
Esta certificación garantiza de forma independiente los controles internos y el cumplimiento de requisitos de gestión y continuidad, así como de las leyes y normativas de tratamiento de los datos de los clientes.


Certificado ISO 27001


ANF Autoridad de Certificación posee la certificación UNE-EN-ISO 9001:2008
para la Prestación de Servicios de Certificación de Firma Electrónica.
En la actualidad, la
Norma ISO 9001:2008 establece la pauta para la gestión de más de 750.000 organizaciones de 161 países. Elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), esta norma especifica los requisitos para la aplicación de un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en organizaciones públicas y privadas.


Certificado ISO 9001



La infraestructura de comunicaciones y sistemas de la PKI de ANF AC ha sido desarrollada atendiendo las estrictas normas de seguridad de los estándares PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), establecido por las principales compañías de tarjetas de débito y crédito que, junto con el cumplimiento de la legislación en materia de protección de datos (LOPD), ofrece la máxima seguridad en el tratamiento de los datos personales y privados.



La ISO 26000 (Responsabilidad Social) guía establecida por la Organización Internacional para la Estandarización.
Esta guía establece líneas en materia de Responsabilidad Social, con el fin de que las organizaciones realicen una correcta orientación de sus políticas de RS.
La ISO 26000 contiene guías voluntarias, no requisitos, y por lo tanto no es para utilizar como una norma de certificación como la ISO 9001 y la ISO 27001. Universal Exports y toda la organización ANF Autoridad de Certificación está comprometida con la aplicación de políticas RS adecuadas. Y asumimos las orientaciones planteadas por la ISO 26000.


Certificado ISO 26000



ANF Autoridad de Certificación ha sometido a auditoria su Sistema de Gestión de Medio Ambiente aplicado a la Prestación de Servicios de Certificación de Firma Electrónica, conforme a los requisitos de las normas UNE EN ISO 14001:2015.

Certificado ISO 14001



Los instrumentos de firma electrónica de ANF Autoridad de Certificación, han sido revisados por los servicios técnicos del CED. Este informe determina la adecuación de estos instrumentos a los requerimientos legales y, por lo tanto, las firmas electrónicas con ellos generadas pueden ser consideradas como evidencia legal en procedimiento arbitral.



Fujitsu ANF Autoridad de Certificación, es Partner de Servicio Cualificado QSP, donde se acredita por parte de Fujitsu el cumplimiento de las Normas de calidad así como la necesaria capacidad Técnica.



Partner Fuijtsu

Estado de la acreditación AEPD-DPD:
Definitiva

Fecha: 25/01/2019
Acreditación: no 23/C-PE031

Auditores independientes
y de máximo prestigio

Han verificado que los procesos y los productos empleados por ANF Autoridad de Certificación, han sido diseñados y cumplen las normas y estándares de reconocimiento internacional.

PARTNERS

Conviértete en PARTNER


x