POLÍTICA DE CALIDAD
Compromiso de eficiencia y calidad
En ANF AC somos conscientes de que las necesidades de nuestros clientes son la medida exacta para la calidad de nuestra atención al público. La satisfacción es la llave para el éxito de nuestra empresa, e intentamos que el cliente vuelva a nosotros y no al producto que le vendimos.
Por ello, es nuestra meta primordial cumplir con las exigencias de nuestros clientes en cuanto a la calidad de producto, el servicio diligente, la amabilidad en el trato, el asesoramiento honesto y el fiel cumplimiento del compromiso de suministro libre de errores. Es de mayor importancia mejorar cada aspecto a diario e introducir innovaciones como el mejor medio para mantener la fidelidad de los clientes.
Los colaboradores AR Reconocidos son el capital más importante de nuestra empresa. Asumimos la responsabilidad de darles una formación adecuada, proporcionándoles todas las herramientas y medios de trabajo necesarios, además de crear optimas relaciones profesionales con ellos. Cuidamos estos recursos dándoles el importante valor estratégico que tienen.
Tanto como persona individual o como miembro de un equipo, somos responsables de nuestros actos y los resultados que provienen de los mismos.Es esencial el conocimiento pleno de las responsabilidades que el puesto implica y de las responsabilidades asumidas por la Organización como Prestador de Servicios de Certificación. Cada proceso en el que intervenimos está regulado por unas normas legales y unas normas técnicas que son necesarias conocer y respetar.
El ambiente laboral es un factor primordial para fomentar la comunicación positiva y la dedicación de los trabajadores. Es uno de nuestros objetivos vigilar por la salud y el bienestar de cada uno de ellos. El respeto al sentimiento de realización personal a través de una actividad profesional, es un objetivo prioritario para la Organización.
La suma de inteligencias da lugar a una mayor inteligencia y para lograrlo se hace necesaria la implicación de todas las personas que forman parte de la Organización.
Esto sólo es posible mediante la correcta valoración del esfuerzo, brindando oportunidades de forma equitativa, dotando de la suficiente autonomía para que cada uno pueda percibir el fruto de su trabajo, a la vez que la Organización incentiva prioritariamente el apoyo honesto y transparente entre compañeros, y una visión global de todos los procesos que conforman nuestro servicio.