Tramitación de Certificados

Que no te hagan esperar

La obtención de certificados electrónicos cualificados puede ser un proceso lento e incómodo, en el que, en muchas ocasiones, las entidades deben derivar a sus clientes y/o trabajadores a entidades externas o intermediarias para su obtención.


Esto ocasiona dificultades en la aplicación de procesos de digitalización y demoras en la presentación de trámites en la administración.

¡Se acabó!

 

PYMES,
profesionales y gran corporación.
Tenemos vuestra solución.


 
 

La solución de tramitación de certificados electrónicos, en cualquiera de sus modalidades, permitirá al profesional o entidad, tramitar certificados electrónicos y credenciales desde sus instalaciones, de forma sencilla y directamente con la CA Emisora. Con plenas garantías legales.


 
En el proceso de tramitación permitirá la selección del tipo de certificado, vigencia y modalidad de emisión del mismo. Cubriendo de esta manera, cualquier tipo de escenario y uso para el que haya sido emitido.

Interoperable a nivel Europeo

 

Modalidades de suministro de la solución

 

ARManager Web

Plug and play

Sin instalaciones ni requerimientos técnicos. La plataforma web ARManager permitirá al cliente tramitar todo tipo de certificados de forma masiva o unitaria

La solución perfecta para PYMES y despachos profesionales donde la tramitación del certificado se realiza para acceder a procesos y requerimientos de la Administración Pública


Saber más

API Tramitación

Desarrollada para aquellas PYMES y grandes corporaciones que deseen integrar la tramitación de certificados y credenciales dentro de sus procesos o plataformas.

Tanto para uso interno como para viabilizar el acceso al servicio a sus clientes o entidades colaboradoras.


Contáctanos
 

API Tramitación

Desarrollada para aquellas PYMES y grandes corporaciones que deseen integrar la tramitación de certificados y credenciales dentro de sus procesos o plataformas.

Tanto para uso interno como para viabilizar el acceso al servicio a sus clientes o entidades colaboradoras.


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Casos de usos más comunes





Despachos profesionales

Dotar a empresas, autónomos y profesionales de una herramienta que les permita acceder a trámites y procesos con las Administraciones Públicas.





Departamentos RRHH

Dotar a los trabajadores de la herramienta necesaria para firmar cualquier tipo de documento sin necesidad de desplazamientos ni gestión de papel.





Completa Digitalización

Permite dotar a clientes de las herramientas necesarias para agilizar procesos y eliminar completamente la gestión en papel.





Accesos y Autenticación

Permite dotar a los usuarios de la herramienta necesaria para procesos de autenticación y gestión de accesos, con plena eficacia jurídica y no repudio.

 

Responsabilidad



Como Prestadores Cualificados de Servicios de Confianza, asumimos la responsabilidad en la emisión de los certificados.


Interoperabilidad Internacional


Los certificados electrónicos tramitados por esta solución, son reconocidos por todos los países miembros de la UE, y garantizan el acceso a toda la Administración Pública del Gobierno de España. Sea cual sea su modalidad de emisión.