Buzón de Comunicaciones Electrónicas

Cumple con la obligación legal

 

Centraliza todas las notificaciones electrónicas y requerimientos en una misma bandeja


 

Trabaja de forma eficaz y destina horas a lo realmente importante

Accede y gestiona tus notificaciones electrónicas y las de tus clientes de forma centralizada y automatizada.


Cumple con la obligación de relacionarte por medios electrónicos con las Administraciones Públicas, recoge en tiempo y forma tus notificaciones y evita que se entiendan rechazadas por no haber accedido. No te servirá alegar falta de aviso.

Toda la Administración Pública estatal, autonómica y local

está obligada a notificar vía buzón de Sede Electrónica


Y cuando el interesado no recoge la notificación se le da por notificado con las graves consecuencias de indefensión que ello ocasiona.
 
 

Ahorra tiempo y centraliza todas tus gestiones


Evita incumplimientos y potenciales sanciones

 

La Ley 39/2015 de 1 de octubre, impone a empresas y profesionales individuales la obligación de relacionarse por medios electrónicos con las Administraciones Públicas.

 

Los autónomos con actividad profesional que requiere de colegiación están obligados a relacionarse electrónicamente con la Administración.
 
 

El empleo de medios y herramientas digitales se traduce en agilización de trámites y gestión eficiente.