Gestión de notificaciones y comunicaciones electrónicas
Cumple con la obligación legal
Centraliza todas las notificaciones electrónicas en un mismo lugar
Gestión de notificaciones y comunicaciones electrónicas
eNotificaciones es el software que te permite gestionar de forma centralizada, las notificaciones y comunicaciones electrónicas.
Dedica tiempo a lo que realmente importa, y empieza a gestionar tus notificaciones, y las de tus clientes de forma eficaz y sencilla.
¡Ahora también universidades!
Ahorra tiempo y centraliza todas tus gestiones
Evita incumplimientos y potenciales sanciones
BENEFICIOS
¿Cuáles son?
La digitalización de los procesos administrativos aporta importantes mejoras y cambios.
NUEVAS LÍNEAS DE NEGOCIO PARA TU DESPACHO
Presta un servicio diferencial a los colectivos recién incorporados al modelo obligatorio de comunicación electrónica con la Administración: autónomos, entidades sin personalidad jurídica, etc.
TOTAL SEGURIDAD
Asumimos nuestra responsabilidad. Garantía de seguridad y cumplimiento normativo con ISO 27001, ENS Nivel Alto, y auditorias de conformidad eIDAS.
ÁGIL Y SENCILLO
Podrás visualizar los plazos de las notificaciones, los documentos y su resolución. Puesta en marcha ágil y funcionamiento intuitivo y sencillo. Desde un mismo punto de acceso, sincroniza los buzones que emiten Notificaciones Electrónicas
CONTROL Y EFICIENCIA CENTRALIZADOS
Rastrea automáticamente todos los buzones y evita errores humanos o pérdidas por descuidos o spam. Evita posibles recargos o sanciones administrativas gestionándolas a tiempo.
TRAMITACIÓN DE CERTIFICADOS
Aumenta tus ingresos y ofrece un servicio integral a tus clientes, incorporando la posibilidad de tramitar certificados electrónicos a tus clientes, en tu propia oficina.