Gestión de notificaciones y comunicaciones electrónicas

Cumple con la obligación legal

 

Centraliza todas las notificaciones electrónicas en un mismo lugar

Gestión de notificaciones y comunicaciones electrónicas

eNotificaciones es el software que te permite gestionar de forma centralizada, las notificaciones y comunicaciones electrónicas.


Dedica tiempo a lo que realmente importa, y empieza a gestionar tus notificaciones, y las de tus clientes de forma eficaz y sencilla.

¡Ahora también universidades!

 
 

Ahorra tiempo y centraliza todas tus gestiones


Evita incumplimientos y potenciales sanciones

 
BENEFICIOS

¿Cuáles son?

La digitalización de los procesos administrativos aporta importantes mejoras y cambios.

NUEVAS LÍNEAS DE NEGOCIO PARA TU DESPACHO

Presta un servicio diferencial a los colectivos recién incorporados al modelo obligatorio de comunicación electrónica con la Administración: autónomos, entidades sin personalidad jurídica, etc.

TOTAL SEGURIDAD

Asumimos nuestra responsabilidad. Garantía de seguridad y cumplimiento normativo con ISO 27001, ENS Nivel Alto, y auditorias de conformidad eIDAS.

ÁGIL Y SENCILLO

Podrás visualizar los plazos de las notificaciones, los documentos y su resolución. Puesta en marcha ágil y funcionamiento intuitivo y sencillo. Desde un mismo punto de acceso, sincroniza los buzones que emiten Notificaciones Electrónicas

CONTROL Y EFICIENCIA CENTRALIZADOS

Rastrea automáticamente todos los buzones y evita errores humanos o pérdidas por descuidos o spam. Evita posibles recargos o sanciones administrativas gestionándolas a tiempo.

TRAMITACIÓN DE CERTIFICADOS

Aumenta tus ingresos y ofrece un servicio integral a tus clientes, incorporando la posibilidad de tramitar certificados electrónicos a tus clientes, en tu propia oficina.