Abra las fronteras de su negocio,
conviértase en Autoridad de Registro.
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Control y gestión de clientes y colaboradores acreditados
como OVP
![](https://anf.es/wp-content/uploads/2021/11/Grupo-5-1.png)
Estará capacitado para la tramitación de certificados electrónicos cualificados
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Podrá habilitar
nuevos servicios PKI
a sus colaboradores
Agenda reunión con un Gestor de Cuenta y explora los beneficios de ser AR
Una Autoridad de Registro es un despacho profesional acreditado por ANF AC para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos y la distribución comercial de sus productos y servicios. Conforman la Red de Proximidad de ANF AC o Red de Despachos Oficiales de eAdministración.
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¿Qué ventajas obtengo?
App Red AR®
Con el fin de facilitar a los clientes finales el acceso a los servicios prestados por el AR y sus colaboradores, ANF AC pone a disposición de las Autoridades de Registro la aplicación móvil Red AR completamente personalizada con su imagen corporativa.
Formará parte de nuestra Red AR
Geoposicione a sus colaboradores, y muestre información de interés para sus clientes, como por ejemplo, datos de contacto y datos promocionales.
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Acceso a ARManager Web
Dispondrá de acceso a nuestra plataforma web de tramitación de certificados electrónicos cualificados.
Obtenga su placa identificativa
Como despacho acreditado, el AR recibirá una placa identificativa que le acredita e identifica como “Despacho Oficial eAdministración Pública”. Se le proporcionará también un software específico, AR Manager, para que realicen sus funciones conforme a los requerimientos establecidos en la PKI. Asimismo, facilita formación sobre operadores, evaluación y acreditación oficial.
![](https://anf.es/wp-content/uploads/2021/11/Placa-OVP-final_imprenta-01.jpg)
Marco Legal
- Identificación del solicitante,
- Autenticación de los documentos originales y vigentes que aporta,
- Tramitación de los certificados,
- Información de las obligaciones y derechos de los suscriptores.
ANF AC ha iniciado un plan de renovación tecnológica que comprende la incorporación de nuevos instrumentos de identificación, concretamente:
- Captura de imagen de solicitante.
- Captura de huellas dactilares del solicitante.
- Lector de e-DNI que incorpora validador de autenticidad.