Gestión de Clientes

Digitaliza y controla la gestión de tu empresa


Plataforma CRM para la gestión comercial de clientes, oportunidades de venta, seguimiento de los procesos de comunicación con terceros, y evaluación del éxito.


Gestión de clientes;
te permitirá almacenar información sobre tus clientes, y llevar el control de las comunicaciones realizadas.


Archiva acciones comerciales


Automatiza las consultas e incidencias de tus clientes, conectando tus principales buzones con tu CRM. Controla la atención al cliente.




Incluye mantenimiento, gestión de incidencias y actualización del código.
 

Controla y gestiona a todos tus clientes

 
Basa en código abierto, la plataforma de gestión de clientes permite un alto rendimiento y una gestión futura abierta, sin ataduras y fácilmente configurable para que se adapte a cualquier empresa.
 

CRM

 
Permite gestionar tus contactos y acuerdo, almacenar archivos y hacer seguimiento de tareas. Crear y manejar los flujos de trabajo y el canal de ventas.
 

Reporte

 
Genera informes imprimibles a partir de datos de tareas únicas y múltiples con campos personalizados, entradas de tiempo y notas.

ANF Autoridad de Certificación cumple con todos los requerimientos mínimos establecidos en el BOE número 313, de 30 de diciembre de 2021 para la categoría "Gestión de clientes":


  • Consulta de datos de cada cliente
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads)
  • Gestión de oportunidades
  • Acciones o tareas comerciales
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial
  • Alertas
  • Gestión documental
  • Diseño Responsive
  • Integración con diversas plataformas