Gestión de Clientes
Digitaliza y controla la gestión de tu empresa
Plataforma CRM para la gestión comercial de clientes, oportunidades de venta, seguimiento de los procesos de comunicación con terceros, y evaluación del éxito.
Gestión de clientes;
te permitirá almacenar información sobre tus clientes, y llevar el control de las comunicaciones realizadas.
Archiva acciones comerciales
Automatiza las consultas e incidencias de tus clientes, conectando tus principales buzones con tu CRM. Controla la atención al cliente.
Incluye mantenimiento, gestión de incidencias y actualización del código.
Controla y gestiona a todos tus clientes
Basa en código abierto, la plataforma de gestión de clientes permite un alto rendimiento y una gestión futura abierta, sin ataduras y fácilmente configurable para que se adapte a cualquier empresa.
CRM
Permite gestionar tus contactos y acuerdo, almacenar archivos y hacer seguimiento de tareas. Crear y manejar los flujos de trabajo y el canal de ventas.
Reporte
Genera informes imprimibles a partir de datos de tareas únicas y múltiples con campos personalizados, entradas de tiempo y notas.
ANF Autoridad de Certificación cumple con todos los requerimientos mínimos establecidos en el BOE número 313, de 30 de diciembre de 2021 para la categoría "Gestión de clientes":
- Consulta de datos de cada cliente
- Gestión de Clientes potenciales (Leads)
- Gestión de oportunidades
- Acciones o tareas comerciales
- Reporting, planificación y seguimiento comercial
- Alertas
- Gestión documental
- Diseño Responsive
- Integración con diversas plataformas