Entrega electrónica certificada
Envía comunicaciones y documentos con evidencia legal directa
En una sociedad cada vez más digitalizada, las comunicaciones y la recogida de evidencias que garanticen plena eficacia y garantía jurídica de estas, cobra mayor relevancia, suponiendo en muchos casos un enorme reto.
Los servicios tradicionales, como la Entrega Certificada y el Burofax, quedan obsoletos al no ser capaces de dar respuesta a las necesidades y procesos actuales, dando paso a servicios electrónicos que deben ser brindados por Prestadores Cualificados de Servicios de Confianza.
Con resultado de documento probatorio, considerado evidencia directa, nuestros servicios cualificados de entrega electrónica certificada ofrecen seguimiento de envíos a tiempo real, envío seguro de documentos e identificación fehaciente de remitentes y destinatarios.
Modalidades de suministro de la solución
Plug and play
Sin instalaciones ni requerimientos técnicos. La plataforma web SigntoSign (también en modalidad API), permite la realización de entregas electrónicas certificadas cualificadas, con o sin envío de documentos adjuntos. El sistema, recogerá evidencias de todo el proceso de comunicación y resolverá con la elaboración de un documento probatorio con el 100% de los eventos recogidos, considerado evidencia legal directa.
¡Fácil y cómoda! Podrás aplicar tu imagen corporativa.
Garantía de interoperabilidad
Las comunicaciones realizadas mediante las aplicaciones y soluciones de ANF AC son reconocidas tanto a nivel estatal (España) como en el resto de Europa. Además, ¡no requieren de alta en el servicio por parte de los usuarios destinatarios!
ANF Autoridad de Certificación cumple con todos los requerimientos mínimos establecidos en el BOE número 313, de 30 de diciembre de 2021 para la categoría "Comunicaciones seguras":
- SSL
- Cifrado de extremo a extremo
- Logs de conexión
- Control de acceso
- Dispositivos móviles
- Configuración inicial y actualizaciones de seguridad