Centro de ayuda
Documentación requerida
Documentación certificado de Persona Física
Documentación certificado de Representante Legal de Persona Jurídica
Documentación certificado de Representante Legal de Entidad sin Personalidad Jurídica
Documentación certificado de Representante Legal de Administradores únicos y solidarios
Certificado en el Navegador
Descarga de certificado
¿Qué debo hacer para poder acceder a sedes electrónicas con mi certificado?
¿Cómo exporto mi certificado electrónico?
Instalar certificado en Google Chrome e Internet Explorer
Instalar certificado en Mozilla Firefox
Instalar certificado en Safari (IOS)
Solicitar Certificado
Uso del certificado
¿Cómo solicitar un certificado electrónico?
¿Qué tipo de certificado de representación debo solicitar?
Ya he realizado la solicitud de mi certificado en una OVP. ¿Qué debo hacer?
¿Cómo activo la solicitud del certificado? ¿He hecho bien la activación?
Confirmación de solicitud de certificado
Estado del certificado
Consultar estado de una solicitud
He recibido un correo que indica que el certificado ha sido validado. ¿Cómo lo descargo?
En el apartado “Consultar” del Critical Access, los certificados me aparecen en rojo.
No aparece el botón de descargar en el apartado “Consultar” del Critical Access.
¿Cuándo caduca mi certificado electrónico?
¿Cómo ver la versión de mi Critical Access?
¿Cómo actualizo el Critical Access?
Cambiar el PIN de mi certificado
He olvidado el PIN de mi certificado
He perdido mi Token (USB)
¿Dónde puedo encontrar el localizador de mi certificado?