Una Autoridad de Registro es un despacho profesional acreditado por ANF AC para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos y la distribución comercial de sus productos y servicios. Conforman la Red de Proximidad de ANF AC o Red de Despachos Oficiales de eAdministración.

¿Qué ventajas obtengo?
Ampliar sus servicios sin
aumentos de carga de trabajo
Relación directa con fabricante con precios imbatibles
Dispondrá de la más avanzada tecnología PKI
Ahorre en consumo de recursos
App Red AR®
Con el fin de facilitar a los clientes finales el acceso a los servicios prestados por el AR y sus colaboradores, ANF AC pone a disposición de las Autoridades de Registro la aplicación móvil Red AR completamente personalizada con su imagen corporativa.
Formará parte de nuestra Red AR
Geoposicione a sus colaboradores, y muestre información de interés para sus clientes, como por ejemplo, datos de contacto y datos promocionales.

Acceso a ARManager Web
Dispondrá de acceso a nuestra plataforma web de tramitación de certificados electrónicos cualificados.
Obtenga su placa identificativa
Como despacho acreditado, el AR recibirá una placa identificativa que le acredita e identifica como “Despacho Oficial eAdministración Pública”. Se le proporcionará también un software específico, AR Manager, para que realicen sus funciones conforme a los requerimientos establecidos en la PKI. Asimismo, facilita formación sobre operadores, evaluación y acreditación oficial.

Marco Legal
- Identificación del solicitante,
- Autenticación de los documentos originales y vigentes que aporta,
- Tramitación de los certificados,
- Información de las obligaciones y derechos de los suscriptores.
ANF AC ha iniciado un plan de renovación tecnológica que comprende la incorporación de nuevos instrumentos de identificación, concretamente:
- Captura de imagen de solicitante.
- Captura de huellas dactilares del solicitante.
- Lector de e-DNI que incorpora validador de autenticidad.