Tecnología para Colegios Profesionales
Los colegios profesionales, ante la dinámica de cambio tecnológico y normativo, tienen que afrontar importantes retos:
CUMPLIMIENTO
NORMATIVO
NUEVOS
SERVICIOS TIC
RECURSOS
ECONÓMICOS
El uso de certificación y tramitación digital para colegios profesionales es cada vez más importante.
Muchos asesores han comprobado que el teletrabajo, la identificación, la tramitación de certificados… entre otras muchas herramientas de certificación, son un elemento esencial de competitividad. No solo porque mejorar su gestión diaria, sino porque son servicios compatibles con su portfolio tradicional. Incrementan la rentabilidad y el prestigio de forma simétrica al grado de modernización alcanzado.
Una gran oportunidad para tu institución
Es una oferta que muchos pueden considerar comercialmente agresiva e imposible, pero simplemente es el resultado de una aplicación inteligente de nuestros recursos económicos; invertimos más en desarrollo de productos y atención al cliente que en gastos de representación y marketing.
Siempre nos ha parecido paradójico cobrarle al cliente un extra por el privilegio de gastar su tiempo en campañas de marketing. Al mantener bajo nuestro costo comercial y de marketing, mantenemos nuestros precios asequibles y pasamos los ahorros a nuestros usuarios.
¿Qué te ofrecemos?
Innovación y transformación
La realidad social que vivimos ha demostrado que solo hay un camino, dotarse de tecnología de última generación garantiza la competitividad y eleva el prestigio de los profesionales.
Integridad, independencia y buen gobierno
La tecnología de firma electrónica está considerada internacionalmente como uno de los elementos esenciales del buen gobierno. Las soluciones de ANF AC garantizan plena independencia en la gestión e integridad de la información.
Relación con los colegiados
Dotar al colegio de herramientas de digitalización del Siglo XXI, generan una alta satisfacción en los colegiados, los cuales ven mejorado su portfolio de servicios con un sustancial incremento de ingresos.