PRODUCTOS
ARManager
Solicita certificados electrónicos de forma fácil y autónoma


Con ARManager podrás solicitar certificados digitales en tiempo real para tus empleados o clientes con total autonomía. Permitirá tramitar desde certificados comunes como el de persona física, hasta certificados electrónicos específicos para sectores o profesionales concretos.
La plataforma, no precisa de instalaciones ni tediosas formaciones o procesos de enrolamiento para empezar a utilizarse. Siendo interoperable con cualquier sistema operativo o navegador web.
Más sencillo y eficiente que nunca, ARManager no solo permitirá a sus usuarios realizar un seguimiento completo y a tiempo real, sino que no requiere de acta del Registro Mercantil. De eso, nos encargamos nosotros.

Obtén cualquier tipo de certificado digital de forma fácil y segura, sin desplazamientos.
Gestiona y controla el proceso y las caducidades, a tiempo real.
Integra nuevas líneas de negocio sin inversión ni necesidad de incrementar personal, dando un servicio integral al usuario.
Certificados personalizados que permitirán escoger el tipo y la vigencia de este.
Obtén cualquier tipo de certificado digital de forma fácil y segura, sin desplazamientos.
Gestiona y controla el proceso y las caducidades, a tiempo real.
Integra nuevas líneas de negocio sin inversión ni necesidad de incrementar personal, dando un servicio integral al usuario.
Certificados personalizados que permitirán escoger el tipo y la vigencia de este.
Soporte para los Operadores que harán uso de ARManager web
Consultas sobre documentación a aportar
Soporte para Usuarios finales
Soporte para Certificados electrónicos
Certificado de Persona Física
Certificado de Representante Legal
Certificado de Perfil Corporativo
Certificado de Apoderado
Certificado de Sello Electrónico
Certificado de Empleado Público
Certificado para UPC
Certificado EPREL
¿Quieres saber más sobre certificados?
Certificado de Persona Física
Certificado de Representante Legal
Certificado de Perfil Corporativo
Certificado de Apoderado
Certificado de Sello Electrónico
Certificado de Empleado Público
Certificado para UPC
Certificado EPREL
¿Quieres saber más sobre certificados?
¡Empieza ya a tramitar tus certificados con total autonomía!
Eficacia y rapidez
Solicita certificados en un tiempo medio de 1 minuto.
Automatización
Autocompletado de información desde fuentes oficiales.
Información
Seguimiento del estado de las solicitudes.
Control
Gestión del ciclo de vida y avisos de caducidad.
Apoyo Profesional
Soporte Legal y Atención Técnica para ti y tus clientes/empleados.
Facilidad
Sin instalaciones ni requerimientos técnicos.
Alto rendimiento
Servicio ANF AC Cloud, alta disponibilidad y rendimiento.
Personalizable
Con la imagen, marca y colores de la compañía.
Seguridad total
Seguridad garantizada mediante ISO 27001 y ENS Alto.
Cumplimiento normativo
Conforme a la legislación nacional, eIDAS, RGPD y estándares internacionales.
Eficacia y rapidez
Solicita certificados en un tiempo medio de 1 minuto.
Automatización
Autocompletado de información desde fuentes oficiales.
Información
Seguimiento del estado de las solicitudes.
Control
Gestión del ciclo de vida y avisos de caducidad.
Apoyo Profesional
Soporte Legal y Atención Técnica para ti y tus clientes/empleados.
Facilidad
Sin instalaciones ni requerimientos técnicos.
Alto rendimiento
Servicio ANF AC Cloud, alta disponibilidad y rendimiento.
Personalizable
Con la imagen, marca y colores de la compañía.
Seguridad total
Seguridad garantizada mediante ISO 27001 y ENS Alto.
Cumplimiento normativo
Conforme a la legislación nacional, eIDAS, RGPD y estándares internacionales.
Recogida de notificaciones electrónicas
Suministramos nuestras APIS en modalidad PARTNER o Proveedor tecnológico.

Plataforma web en modalidad SaaS. Accede a través de tu navegador, sin instalaciones y personalizable con tu imagen y marca.

API Tramitación
Integra la obtención de certificados electrónicos en tus flujos de trabajo y procedimientos. Podrás gestionarlos tanto para tu equipo, como para tus clientes.
Permite gestionar certificados electrónicos y trámites con Administraciones Públicas de forma ágil, reduciendo tiempos y mejorando la atención al cliente.
Facilita la emisión y uso de certificados por parte del personal, permitiendo la firma remota de documentos o autenticación con total validez legal.
Sustituye completamente la gestión en papel, automatizando procesos y garantizando la trazabilidad y autenticidad de los documentos.
Integra la tramitación de certificados y la firma digital en procesos clave como la facturación o las declaraciones fiscales.
Refuerza la seguridad en la gestión comercial al permitir firmar electrónicamente ofertas, contratos o propuestas desde el entorno CRM.
Proporciona herramientas para autenticar a alumnos y personal, garantizando el control de acceso y la gestión digital de certificados.
Permite gestionar el acceso seguro a plataformas y servicios corporativos mediante certificados con plena validez jurídica.
Garantía de cumplimiento normativo
Prestador Cualificado de Servicios de Confianza.
Con más de 20 años de actividad en la prestación de servicios de certificación y fabricación de software. ANF AC dispone del 100% de Servicios eIDAS acreditados.
Nuestra entidad y servicios son auditados anualmente de forma independiente por auditores CAB eIDAS. Asumimos la responsabilidad de nuestro ejercicio profesional con nuestros clientes y Partners.
Interoperabilidad internacional y eficacia jurídica, para el cumplimiento más exigente.
¿Para qué sirve un certificado electrónico?
● Autenticarse en sedes electrónicas, acreditando fehacientemente y de forma segura su identidad a través de Internet.
● Realizar firmas electrónicas
¿Qué es la firma electrónica?
● Identificación del firmante, de manera inequívoca.
● Garantizar la integridad del documento firmado. Asegura que el documento firmado es exactamente el mismo que el original y que no ha sufrido alteración o manipulación.
● Garantizar el no repudio del documento firmado. Los datos que utiliza el firmante para realizar la firma son únicos y exclusivos y, por tanto, posteriormente, no puede decir que no ha firmado el documento.
La base legal de la Firma electrónica está recogida en el Reglamento (UE) No 910/2014 y en la Ley 59/2003 de Firma Electrónica.
¿Aceptará la Administración Pública los certificados de ANF AC?
¿Qué vigencia tienen los certificados emitidos por ANF AC?
¿Cuántos certificados puedo tener a mi nombre?
¿Todos los certificados son iguales?
No, y es muy importante que el solicitante sepa diferenciar entre los diferentes tipos de certificados existentes. No se deje confundir por términos comerciales que nada tienen que ver con la realidad legal y técnica de estos instrumentos.
En la actualidad solo existe los siguientes tipos de certificados cualificados:
1. Certificado cualificado de firma electrónica. Es un certificado expedido a una persona física que puede intervenir en su propio nombre o como representante legal de un tercero.
2. Certificado cualificado de sello electrónico. Es un certificado expedido a una persona jurídica. Este tipo de certificado se emite para la creación de sellos electrónicos que son expedidos en sistemas automatizados de alta disponibilidad, permite autenticar documentos expedidos de forma desatendida.
3. Certificado cualificado de servidor seguro. Es un certificado técnico solicitado por una persona jurídica en el cual se incluye una o varias direcciones DNS. El certificado de autenticación de sitio web se utiliza para identificar y garantizar una comunicación segura entre sistemas informáticos, permite establecer comunicaciones seguras SSL o TLS.
¿Cómo puedo saber si un certificado cualificado es falso, auténtico o vigente?
ANF AC es uno de los pocos PCSC que está cualificado para la expedición de informes cualificados de validación de certificados, firmas y sellos electrónicos
¿Puedo usar mi certificado en todas las Administraciones Públicas?
¿Has tenido algún problema? ¿No puedes acceder a alguna sede?
¡La Administración Pública es grande, y a veces es necesaria la participación de todos!
¿Cómo me entregan y conservo un certificado electrónico?
Los certificados electrónicos pueden entregarse y ser usados por su propietario en diferentes formatos.
Formato Electrónico:
● Formato software: “Distribución de Claves” mediante un archivo PFX. Lo conserva el usuario en su PC.
● Certificados Centralizados. Los certificados están alojados en servidor de ANF AC. Equipamiento de alta seguridad, solo el titular puede hacer uso de ellos y puede acceder desde cualquier lugar con acceso a internet.
Formato Físico:
● USB Criptográfico.
● Tarjetas Criptográficas.
¿Cómo puedo verificar un documento firmado?
ANF AC es uno de los pocos PCSC que está cualificado para la expedición de informes cualificados de validación de certificados, firmas y sellos electrónicos.
ANF AC dispone de API, servidores de multivalidación y soluciones de escritorio para validar firmas electrónicas.

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