Título Universitario
Inicio / Examenes y convocatorias / Título Universitario

Título Universitario UDIMA
ANF AC ha suscrito un Convenio de Colaboración con la Universidad a Distancia de Madrid –UDIMA-

UDIMA, es una universidad privada o cialmente reconocida por la Ley de la Comunidad de Madrid 1/2006, de 14 de junio (BOCM de 28 de junio y BOE de 9 de agosto) como universidad a distancia. Inició sus actividades docentes en septiembre de 2008, en virtud de lo establecido en el Decreto 131/2008, de 31 de julio, del Consejo de la Comunidad de Madrid (BOCM de 18 de agosto), por el que se autoriza la puesta en funcionamiento de esta Universidad.

UDIMA, ha obtenido autorización del Consejo de Universidades, para impartir Títulos o ciales de grado y master universitario, y cursa títulos propios respaldados por organismos públicos y privados de reconocido prestigio. Además, UDIMA imparte la formación universitaria de postgrado de Delegado de Protección de Datos, habiendo establecido un reconocimiento formativo de 10 créditos ECTS.

UDIMA acepta la acreditación expedida por ANF AC a los centros de formación que homologa y a los cursos que en ellos se realizan. Aquellos alumnos que cursen dichos cursos y obtengan la aprobación de ANF AC como candidatos a DPD, podrán realizar las pruebas de examen para obtener el título universitario de UDIMA.

Las tasas de examen de DPD Certi cado de ANF AC incluyen los derechos de examen de UDIMA. Si Vd., no desea someterse a examen de DPD Certificado en el Esquema de la AEPD-DPD, puede realizar exclusivamente el examen UDIMA. Las tasas de examen en este supuesto son de 350 euros.