Verificar TimeStamping


  

Los Sellos Digitales de Tiempo de ANF AC están firmados electrónicamente por ANF TSA AC, por lo tanto para verificar su autenticidad simplemente se tiene que verificar la firma de la CA.

En el Registro histórico no aparecen los datos del firmante, ni tan siquiera del documento firmado. Sólo el poseedor de un sello de tiempo puede comprobar que, efectivamente, dicho sello está incluido en la secuencia publicada. Para ello, sólo tiene que tomar como referencia de localización el día y la hora que aparece en el sello y obtener del servidor el registro histórico correspondiente a ese día. Y puesto que los registros diarios están firmados por el secuenciador, lo primero que hay que hacer es comprobar la validez de la firma. Probada la autenticidad del registro histórico diario, ahora sólo falta encontrar los valores de secuencia, anterior y posterior y comprobar que la hora en la que se hizo ese último apunte, coincide con la hora de generación del sello. Y justo en esa hora, encontraremos los valores hash que deben de coincidir con los anotados en el TimeStamping.

Consulta timestamping

Muy buena Buena Regular Mala Muy mala
TS Transacción
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 

Atención al cliente está escribiendo ...

Comercial está escribiendo ...

Jurídico está escribiendo ...

Administració está escribiendo ...

a) Tiene que abrir el CriticalAccess/ Firma Electrónica / Consultar y si marca descargar es que está activado. Recuerde que tiene que descargar FIRMA para Personalidades Jurídicas y AUTENTICACIÓN para personas físicas.

b) Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado

Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado.

Descargar el Manual de AR Manager LINK

Descargar el Manual de Critical Access LINK

Envíe un correo a renovaciones@anf.es con el número de localizador para formalizar la renovación.

a) Póngase en contacto con una Autoridad de Registro para que proceda a hacer un certificado.

b) Si no recuerda quien le hizo el certificado: Envíe correo a: serviciotecnico@anf.es poniendo el código postal para facilitarle las Autoridades de Registro que tenga por la zona.

a) Contrato firmado. (Adjunto el modelo de contrato AR.)

b) Curso de AR (420 Euros)

1. En cuanto al curso que deben realizar con carácter previo a que se le otorgue la condición de AR, su coste es de 420 € y es bonificable por la Fundación Tripartitaen los seguros sociales del mes siguiente a su realización hasta el TC de diciembre, siempre que quien lo realice esté dado de alta en el régimen general y que la empresa tenga créditos de suficientes de formación. Si cumple esos requisitos, puede realizar los trámites ante la Fundación Tripartita la empresa o facultarnos a nosotros para que lo realicemos, rellenando y firmando los documentos que también adjunto.

c) Después de aprobar el curso se enviarán:

1. Rellenar unos formularios

2. AR Manager Software

3. Certificado

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.