Garantía de Satisfacción del Cliente


 

La confianza es un elemento esencial. Este distintivo garantiza la completa satisfacción de compradores y vendedores en las transacciones realizadas en ANF Autoridad de Certificación. Normas transparentes y sencillas que generan la confianza necesaria.

Los vendedores tienen enteramente asegurado el cobro de sus suministros, a un coste sensiblemente inferior a tradicionales sistemas de pago: PayPal, TPV Virtual....

Esta protección solo es aplicable a las ofertas en las que el vendedor inserte alguna de las dos modalidades del Sello de Garantía de Satisfacción del Cliente y el comprador cumpla las condiciones especificadas en el condicionado de la garantía.

 

Garantía que incorpora el servicio de RMA local

Este distintivo además de los beneficios del La modalidad de Sello de Garantía de Satisfacción del Cliente, incorpora un importante servicio RMA local. Nuestras oficinas internacionales asumen la representación del vendedor y atienden en su nombre, en el país de residencia del comprador, las incidencias que pueda tener.

Por excelente que sea un servicio o un producto, siempre existe un determinado porcentaje de incidencias. Cuando se produce el problema, no ser atendido por un servicio RMA local genera una enorme frustración: pérdida de clientes y denuncias públicas que corrompen la confianza en el vendedor. Paradójicamente la gravedad suele ser asimétrica: cuanto menos relevante es el valor de la mercancía a sustituir, más difícil es resolver la situación. En muchas ocasiones los gastos de comunicación o de transporte, imposibilitan económicamente, tanto para el comprador como para el vendedor, resolver la situación. Es sabido que la garantía es “papel mojado” en la mayor parte de plataformas eCommerce.

Las encuestas realizadas determinan que muchos compradores son reacios a relacionarse con vendedores de terceros países. Muchos prefieren pagar más por el mismo producto si el vendedor dispone de un servicio RMA local, el servicio IMPORTA.

Atención al cliente está escribiendo ...

a) Tiene que abrir el CriticalAccess/ Firma Electrónica / Consultar y si marca descargar es que está activado. Recuerde que tiene que descargar FIRMA para Personalidades Jurídicas y AUTENTICACIÓN para personas físicas.

b) Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado

Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado.

Descargar el Manual de AR Manager LINK

Descargar el Manual de Critical Access LINK

Envíe un correo a renovaciones@anf.es con el número de localizador para formalizar la renovación.

a) Póngase en contacto con una Autoridad de Registro para que proceda a hacer un certificado.

b) Si no recuerda quien le hizo el certificado: Envíe correo a: serviciotecnico@anf.es poniendo el código postal para facilitarle las Autoridades de Registro que tenga por la zona.

a) Contrato firmado. (Adjunto el modelo de contrato AR.)

b) Curso de AR (420 Euros)

1. En cuanto al curso que deben realizar con carácter previo a que se le otorgue la condición de AR, su coste es de 420 € y es bonificable por la Fundación Tripartitaen los seguros sociales del mes siguiente a su realización hasta el TC de diciembre, siempre que quien lo realice esté dado de alta en el régimen general y que la empresa tenga créditos de suficientes de formación. Si cumple esos requisitos, puede realizar los trámites ante la Fundación Tripartita la empresa o facultarnos a nosotros para que lo realicemos, rellenando y firmando los documentos que también adjunto.

c) Después de aprobar el curso se enviarán:

1. Rellenar unos formularios

2. AR Manager Software

3. Certificado

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.