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Responsabilidad Social Corporativa

 

ANF AC es miembro de Global Compact, voluntariamente y con pleno convencimiento, asumimos la responsabilidad de:

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1.    Incorporar los 10 Principios en las actividades empresariales de todo el mundo.
2.    Canalizar acciones en apoyo de los objetivos más amplios de las Naciones Unidas, incluidos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)


ANF AC se audita internamente y con periodicidad anual, a la ISO 26000:2010


El objetivo es conciliar los intereses de las empresas, los valores y demandas de la sociedad civil. La norma se ha concebido para medir cinco áreas relacionadas con los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la corrupción, desarrollada para “dar una cara humana al mercado global” (Kofi Annan).

El Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) es una iniciativa internacional que promueve implementar 10 Principios universalmente aceptados para promover la responsabilidad social empresarial (RSE) en las áreas de Derechos Humanos y Empresa, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas. Con más 13.000 entidades firmantes en más de 145 países, es la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial en el mundo.

Respaldado por los CEOs de las empresas que lo componen, el Pacto Mundial es un marco práctico para desarrollar, implantar y divulgar políticas y prácticas de sostenibilidad empresarial, ofreciendo a sus firmantes una amplia gama de recursos y herramientas de gestión para ayudarles a implementar modelos de negocio y desarrollo sostenible.

Ir a Global Compact…
   

Global Compact pone a disposición de sus firmantes otras iniciativas y plataformas de acción internacionales:
•    Principios de Empoderamiento de las Mujeres
•    Principios de la Infancia
•    Caring for Climate
•    CEO Water Mandate
•    Principios para la Inversión Responsable (PRI)
•    Principios para la Educación Responsable en Gestión (PRME)
•    Principios Rectores Empresas y Derechos Humanos
•    Objetivos de Desarrollo Sostenible
•    Business for Peace

 

Nuestra filosofía de Triple Balance establece los objetivos empresariales de ANF AC. Una visión de negocio que integra en la gestión empresarial y de forma armónica, el respeto por los valores éticos, las personas, la comunidad y el medio ambiente.

 

Nuestra responsabilidad social corporativa asume una dimensión que supera el ámbito estrictamente económico. Asumimos el compromiso de una actuación sostenible, responsable y ética con la sociedad y valoramos la transferencia del conocimiento como una fuente generadora de confianza.
•    Balance económico: Crecimiento rentable, eficiente y solvente. Determina la prosperidad económica de la empresa.
•    Balance social: Actuación socialmente responsable. En el balance social la empresa muestra lo que hace por sus profesionales, dependientes, colaboradores y la comunidad, dando transparencia a las actividades que buscan mejorar la calidad de vida de quienes la rodean.
•    Balance ambiental: Actuación sostenible y respetuosa con el medio ambiente. La actividad económica que satisface las necesidades de la generación presente sin afectar a la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer sus propias necesidades.
Toda empresa "sana" que genera puestos de trabajo es fuente de riqueza social, más allá de los beneficios que generen a sus clientes y sus accionistas. ANF AC y sus empleados se comprometen a cumplir con todas las leyes y normas aplicables en el país donde desarrolla su actividad.

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a) Tiene que abrir el CriticalAccess/ Firma Electrónica / Consultar y si marca descargar es que está activado. Recuerde que tiene que descargar FIRMA para Personalidades Jurídicas y AUTENTICACIÓN para personas físicas.

b) Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado

Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado.

Descargar el Manual de AR Manager LINK

Descargar el Manual de Critical Access LINK

Envíe un correo a renovaciones@anf.es con el número de localizador para formalizar la renovación.

a) Póngase en contacto con una Autoridad de Registro para que proceda a hacer un certificado.

b) Si no recuerda quien le hizo el certificado: Envíe correo a: serviciotecnico@anf.es poniendo el código postal para facilitarle las Autoridades de Registro que tenga por la zona.

a) Contrato firmado. (Adjunto el modelo de contrato AR.)

b) Curso de AR (420 Euros)

1. En cuanto al curso que deben realizar con carácter previo a que se le otorgue la condición de AR, su coste es de 420 € y es bonificable por la Fundación Tripartitaen los seguros sociales del mes siguiente a su realización hasta el TC de diciembre, siempre que quien lo realice esté dado de alta en el régimen general y que la empresa tenga créditos de suficientes de formación. Si cumple esos requisitos, puede realizar los trámites ante la Fundación Tripartita la empresa o facultarnos a nosotros para que lo realicemos, rellenando y firmando los documentos que también adjunto.

c) Después de aprobar el curso se enviarán:

1. Rellenar unos formularios

2. AR Manager Software

3. Certificado

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.

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