Responsabilidad Social

Filosofía Empresarial de ANF AC


 

 

Nuestra filosofía de Triple Balance establece los objetivos empresariales de ANF AC, con una visión de negocio que integra en la gestión empresarial, y en forma armónica, el respeto por los valores éticos, las personas, la comunidad y el medio ambiente.

Nuestra responsabilidad social empresarial asume una dimensión que supera el ámbito estrictamente económico. Asumimos el compromiso de una actuación sostenible, responsable y ética con la sociedad y valoramos la transferencia del conocimiento como una fuente generadora de confianza.

 

Balance económico: Crecimiento rentable, eficiente y solvente. Determina la prosperidad económica de la empresa.

 

Balance social: Actuación socialmente responsable. En el balance social la empresa muestra lo que hace por sus profesionales, dependientes, colaboradores y la comunidad, dando transparencia a las actividades que buscan mejorar la calidad de vida de quienes la rodean.

 

Balance ambiental: Actuación sostenible y respetuosa con el medio ambiente. La actividad económica que satisface las necesidades de la generación presente sin afectar a la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer sus propias necesidades.

 

Toda empresa "sana" que genera puestos de trabajo es fuente de riqueza social, más allá de los beneficios que generen a sus clientes y sus accionistas. ANF AC y sus empleados se comprometen a cumplir con todas las leyes y normas aplicables en el país donde desarrolla su actividad.