Responsabilidad Social

Filosofía Empresarial de ANF AC


 

 

Nuestra filosofía de Triple Balance establece los objetivos empresariales de ANF AC, con una visión de negocio que integra en la gestión empresarial, y en forma armónica, el respeto por los valores éticos, las personas, la comunidad y el medio ambiente.

Nuestra responsabilidad social empresarial asume una dimensión que supera el ámbito estrictamente económico. Asumimos el compromiso de una actuación sostenible, responsable y ética con la sociedad y valoramos la transferencia del conocimiento como una fuente generadora de confianza.

 

Balance económico: Crecimiento rentable, eficiente y solvente. Determina la prosperidad económica de la empresa.

 

Balance social: Actuación socialmente responsable. En el balance social la empresa muestra lo que hace por sus profesionales, dependientes, colaboradores y la comunidad, dando transparencia a las actividades que buscan mejorar la calidad de vida de quienes la rodean.

 

Balance ambiental: Actuación sostenible y respetuosa con el medio ambiente. La actividad económica que satisface las necesidades de la generación presente sin afectar a la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer sus propias necesidades.

 

Toda empresa "sana" que genera puestos de trabajo es fuente de riqueza social, más allá de los beneficios que generen a sus clientes y sus accionistas. ANF AC y sus empleados se comprometen a cumplir con todas las leyes y normas aplicables en el país donde desarrolla su actividad.

Atención al cliente está escribiendo ...

a) Tiene que abrir el CriticalAccess/ Firma Electrónica / Consultar y si marca descargar es que está activado. Recuerde que tiene que descargar FIRMA para Personalidades Jurídicas y AUTENTICACIÓN para personas físicas.

b) Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado

Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado.

Descargar el Manual de AR Manager LINK

Descargar el Manual de Critical Access LINK

Envíe un correo a renovaciones@anf.es con el número de localizador para formalizar la renovación.

a) Póngase en contacto con una Autoridad de Registro para que proceda a hacer un certificado.

b) Si no recuerda quien le hizo el certificado: Envíe correo a: serviciotecnico@anf.es poniendo el código postal para facilitarle las Autoridades de Registro que tenga por la zona.

a) Contrato firmado. (Adjunto el modelo de contrato AR.)

b) Curso de AR (420 Euros)

1. En cuanto al curso que deben realizar con carácter previo a que se le otorgue la condición de AR, su coste es de 420 € y es bonificable por la Fundación Tripartitaen los seguros sociales del mes siguiente a su realización hasta el TC de diciembre, siempre que quien lo realice esté dado de alta en el régimen general y que la empresa tenga créditos de suficientes de formación. Si cumple esos requisitos, puede realizar los trámites ante la Fundación Tripartita la empresa o facultarnos a nosotros para que lo realicemos, rellenando y firmando los documentos que también adjunto.

c) Después de aprobar el curso se enviarán:

1. Rellenar unos formularios

2. AR Manager Software

3. Certificado

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.