Política Medioambiental

ANF AC y el medio ambiente


 

ANF AC tiene la responsabilidad de minimizar su impacto sobre el medio ambiente, tanto en las operaciones globales como en los productos que diseñamos, fabricamos y vendemos. Estamos dispuestos a seguir sólidas prácticas medioambientales y animamos a nuestros empleados a identificar oportunidades para reducir residuos y minimizar el consumo de energía.

Nuestros objetivos medioambientales son los siguientes:

 

  • Reforzar la administración de productos mediante la adopción e integración de prácticas Design for Environment (DfE) que garanticen el mínimo impacto ambiental durante todo el ciclo de vida del producto.
  • Promover la responsabilidad medioambiental a lo largo de nuestra cadena de suministro.
  • Adoptar los principios de reducir, reutilizar y reciclar, a la vez que implementamos programas orientados a la reducción de residuos en operaciones globales.
  • Diseñar un sistema de administración medioambiental que asegure: (i) que se establecen objetivos y se comprueba el cumplimiento de los mismos; (ii) que los procesos y las tecnologías se revisan continuamente para adecuarse a las mejores prácticas; (iii) que se persigue la mejora continua en los procesos; y (iv) que todos los empleados son conscientes y comparten la responsabilidad de mantener sólidas prácticas medioambientales.
  • Mantener la conformidad con las normas y directrices globales que se refieran a nuestros productos y operaciones.

La Política Medioambiental que figura a continuación se encuentra publicada en todas las instalaciones de ANF AC, y a disposición de los empleados en el sitio intranet y del público en este sitio web. En ella se incluyen las medidas de cumplimiento por parte de ANF AC de las directrices medioambientales WEEE y RoHS y del reglamento REACH de la Unión Europea, así como de la RoHS de China.

 

Política Medioambiental