Política Medioambiental

ANF AC y el medio ambiente


 

ANF AC tiene la responsabilidad de minimizar su impacto sobre el medio ambiente, tanto en las operaciones globales como en los productos que diseñamos, fabricamos y vendemos. Estamos dispuestos a seguir sólidas prácticas medioambientales y animamos a nuestros empleados a identificar oportunidades para reducir residuos y minimizar el consumo de energía.

Nuestros objetivos medioambientales son los siguientes:

 

  • Reforzar la administración de productos mediante la adopción e integración de prácticas Design for Environment (DfE) que garanticen el mínimo impacto ambiental durante todo el ciclo de vida del producto.
  • Promover la responsabilidad medioambiental a lo largo de nuestra cadena de suministro.
  • Adoptar los principios de reducir, reutilizar y reciclar, a la vez que implementamos programas orientados a la reducción de residuos en operaciones globales.
  • Diseñar un sistema de administración medioambiental que asegure: (i) que se establecen objetivos y se comprueba el cumplimiento de los mismos; (ii) que los procesos y las tecnologías se revisan continuamente para adecuarse a las mejores prácticas; (iii) que se persigue la mejora continua en los procesos; y (iv) que todos los empleados son conscientes y comparten la responsabilidad de mantener sólidas prácticas medioambientales.
  • Mantener la conformidad con las normas y directrices globales que se refieran a nuestros productos y operaciones.

La Política Medioambiental que figura a continuación se encuentra publicada en todas las instalaciones de ANF AC, y a disposición de los empleados en el sitio intranet y del público en este sitio web. En ella se incluyen las medidas de cumplimiento por parte de ANF AC de las directrices medioambientales WEEE y RoHS y del reglamento REACH de la Unión Europea, así como de la RoHS de China.

 

Política Medioambiental

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Comercial está escribiendo ...

Jurídico está escribiendo ...

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a) Tiene que abrir el CriticalAccess/ Firma Electrónica / Consultar y si marca descargar es que está activado. Recuerde que tiene que descargar FIRMA para Personalidades Jurídicas y AUTENTICACIÓN para personas físicas.

b) Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado

Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado.

Descargar el Manual de AR Manager LINK

Descargar el Manual de Critical Access LINK

Envíe un correo a renovaciones@anf.es con el número de localizador para formalizar la renovación.

a) Póngase en contacto con una Autoridad de Registro para que proceda a hacer un certificado.

b) Si no recuerda quien le hizo el certificado: Envíe correo a: serviciotecnico@anf.es poniendo el código postal para facilitarle las Autoridades de Registro que tenga por la zona.

a) Contrato firmado. (Adjunto el modelo de contrato AR.)

b) Curso de AR (420 Euros)

1. En cuanto al curso que deben realizar con carácter previo a que se le otorgue la condición de AR, su coste es de 420 € y es bonificable por la Fundación Tripartitaen los seguros sociales del mes siguiente a su realización hasta el TC de diciembre, siempre que quien lo realice esté dado de alta en el régimen general y que la empresa tenga créditos de suficientes de formación. Si cumple esos requisitos, puede realizar los trámites ante la Fundación Tripartita la empresa o facultarnos a nosotros para que lo realicemos, rellenando y firmando los documentos que también adjunto.

c) Después de aprobar el curso se enviarán:

1. Rellenar unos formularios

2. AR Manager Software

3. Certificado

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.