Política de Reclamación de Copyright

Derechos de Autor


 

ANF Autoridad de Certificación espera que los usuarios de esta página web respeten las leyes de copyright de terceros. La publicación de material que infrinja las leyes de copyright supone la violación de las Condiciones de Uso.

ANF AC puede cerrar las cuentas de usuarios que publiquen material cuyo contenido dé razones a ANF AC para creer que se infringen las leyes de copyright.

Si cree que el material de la página web infringe algún copyright, puede notificarlo por escrito al Departamento Jurídico de ANF AC, proporcionando la siguiente información:

 

  1. Nombre del propietario del derecho exclusivo que supuestamente se haya infringido.
  2. Identificación de la obra protegida con copyright cuya violación se reclama, o en el caso de que una sola notificación sea objeto de varias obras protegidas con copyright disponibles en una misma página web, una lista representativa de dichas obras.
  3. Identificación del material considerado constituyente de la violación u objeto causante de la violación y que, por lo tanto, debe dejar de ser accesible, así como la información razonablemente necesaria que permita localizar el material.
  4. Información razonablemente necesaria que nos permita ponernos en contacto con usted, como su nombre, una dirección postal, un número de teléfono y, si es posible, una dirección de correo electrónico mediante la cual podamos dirigirnos a usted.
  5. Una declaración de su convicción mediante la cual se ratifique que el uso del contenido objeto de la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, el representante de este último ni la ley.
  6. Una declaración jurada mediante la cual se ratifique la exactitud del contenido de la notificación y, bajo pena por perjurio, que cuenta con la autorización necesaria para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se haya infringido.

Debe proporcionar toda la información que se ha detallado anteriormente o, de lo contrario, no podremos procesar su reclamación.

Envíe la reclamación al Departamento Jurídico de ANF AC, en caso de reclamaciones relacionadas con copyright, a la dirección siguiente:

 

ANF Autoridad de Certificación, SA
Att.: Departamento Jurídico 
Paseo de la Castellana, 79 
28046 Madrid – España 
Fax: +34 933 031 611
Correo electrónico: mcmateo@anf.es

 

Política de Reclamación de Derechos de Autor

Atención al cliente está escribiendo ...

Comercial está escribiendo ...

Jurídico está escribiendo ...

Administració está escribiendo ...

a) Tiene que abrir el CriticalAccess/ Firma Electrónica / Consultar y si marca descargar es que está activado. Recuerde que tiene que descargar FIRMA para Personalidades Jurídicas y AUTENTICACIÓN para personas físicas.

b) Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado

Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado.

Descargar el Manual de AR Manager LINK

Descargar el Manual de Critical Access LINK

Envíe un correo a renovaciones@anf.es con el número de localizador para formalizar la renovación.

a) Póngase en contacto con una Autoridad de Registro para que proceda a hacer un certificado.

b) Si no recuerda quien le hizo el certificado: Envíe correo a: serviciotecnico@anf.es poniendo el código postal para facilitarle las Autoridades de Registro que tenga por la zona.

a) Contrato firmado. (Adjunto el modelo de contrato AR.)

b) Curso de AR (420 Euros)

1. En cuanto al curso que deben realizar con carácter previo a que se le otorgue la condición de AR, su coste es de 420 € y es bonificable por la Fundación Tripartitaen los seguros sociales del mes siguiente a su realización hasta el TC de diciembre, siempre que quien lo realice esté dado de alta en el régimen general y que la empresa tenga créditos de suficientes de formación. Si cumple esos requisitos, puede realizar los trámites ante la Fundación Tripartita la empresa o facultarnos a nosotros para que lo realicemos, rellenando y firmando los documentos que también adjunto.

c) Después de aprobar el curso se enviarán:

1. Rellenar unos formularios

2. AR Manager Software

3. Certificado

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.