Logo ANF AC

Política de Calidad

Compromiso de eficiencia y calidad


 

En ANF AC somos conscientes de que las necesidades de nuestros clientes son la medida exacta para la calidad de nuestra atención al público. La satisfacción es la llave para el éxito de nuestra empresa, e intentamos que el cliente vuelva a nosotros y no al producto que le vendimos.

Por ello, es nuestra meta primordial cumplir con las exigencias de nuestros clientes en cuanto a la calidad de producto, el servicio diligente, la amabilidad en el trato, el asesoramiento honesto y el fiel cumplimiento del compromiso de suministro libre de errores. Es de mayor importancia mejorar cada aspecto a diario e introducir innovaciones como el mejor medio para mantener la fidelidad de los clientes.

Los colaboradores AR Reconocidos son el capital más importante de nuestra empresa. Asumimos la responsabilidad de darles una formación adecuada, proporcionándoles todas las herramientas y medios de trabajo necesarios, además de crear optimas relaciones profesionales con ellos. Cuidamos estos recursos dándoles el importante valor estratégico que tienen.

Tanto como persona individual o como miembro de un equipo, somos responsables de nuestros actos y los resultados que provienen de los mismos.

Es esencial el conocimiento pleno de las responsabilidades que el puesto implica y de las responsabilidades asumidas por la Organización como Prestador de Servicios de Certificación. Cada proceso en el que intervenimos está regulado por unas normas legales y unas normas técnicas que son necesarias conocer y respetar.

El ambiente laboral es un factor primordial para fomentar la comunicación positiva y la dedicación de los trabajadores. Es uno de nuestros objetivos vigilar por la salud y el bienestar de cada uno de ellos. El respeto al sentimiento de realización personal a través de una actividad profesional, es un objetivo prioritario para la Organización.

La suma de inteligencias da lugar a una mayor inteligencia y para lograrlo se hace necesaria la implicación de todas las personas que forman parte de la Organización.

Esto sólo es posible mediante la correcta valoración del esfuerzo, brindando oportunidades de forma equitativa, dotando de la suficiente autonomía para que cada uno pueda percibir el fruto de su trabajo, a la vez que la Organización incentiva prioritariamente el apoyo honesto y transparente entre compañeros, y una visión global de todos los procesos que conforman nuestro servicio.

 

Política de Calidad

Atención al cliente está escribiendo ...

a) Tiene que abrir el CriticalAccess/ Firma Electrónica / Consultar y si marca descargar es que está activado. Recuerde que tiene que descargar FIRMA para Personalidades Jurídicas y AUTENTICACIÓN para personas físicas.

b) Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado

Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado.

Descargar el Manual de AR Manager LINK

Descargar el Manual de Critical Access LINK

Envíe un correo a renovaciones@anf.es con el número de localizador para formalizar la renovación.

a) Póngase en contacto con una Autoridad de Registro para que proceda a hacer un certificado.

b) Si no recuerda quien le hizo el certificado: Envíe correo a: serviciotecnico@anf.es poniendo el código postal para facilitarle las Autoridades de Registro que tenga por la zona.

a) Contrato firmado. (Adjunto el modelo de contrato AR.)

b) Curso de AR (420 Euros)

1. En cuanto al curso que deben realizar con carácter previo a que se le otorgue la condición de AR, su coste es de 420 € y es bonificable por la Fundación Tripartitaen los seguros sociales del mes siguiente a su realización hasta el TC de diciembre, siempre que quien lo realice esté dado de alta en el régimen general y que la empresa tenga créditos de suficientes de formación. Si cumple esos requisitos, puede realizar los trámites ante la Fundación Tripartita la empresa o facultarnos a nosotros para que lo realicemos, rellenando y firmando los documentos que también adjunto.

c) Después de aprobar el curso se enviarán:

1. Rellenar unos formularios

2. AR Manager Software

3. Certificado

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.

FeedBack

Subir

Chat en Vivo ¿Necesita ayuda?