Plataforma TEST


ANF Autoridad de Certificación pone a su disposición esta plataforma test con el fin de que pueda probar certificados realizando funciones de firma o autenticación. Seleccione la plataforma test que quiere utilizar.

Plataforma Firma Plataforma e-Identificación

Plataforma de firma


ANF Autoridad de Certificación pone a su disposición esta Plataforma de Firma. Por favor seleccione la opción que desea llevar a cabo:

Firmar Verificar

Seleccione documento que desea firmar:
Examinar

Seleccione certificado que desea emplear:
Seleccione tipo de firma desea emplear:


Operación realizada con exito

Algo salio mal, contacta con nuestro equipo de soporte para resolver el problema

Plataforma e-Identificación


ANF Autoridad de Certificación pone a su disposición esta Plataforma de eIdentificación. Por favor seleccione la opción que desea llevar a cabo:

Identificación


Seleccione certificado que desea emplear:
Seleccione el tipo de e-Identificación:


Operación realizada con exito

Algo salio mal, contacta con nuestro equipo de soporte para resolver el problema



Atras

Atención al cliente está escribiendo ...

Comercial está escribiendo ...

Jurídico está escribiendo ...

Administració está escribiendo ...

a) Tiene que abrir el CriticalAccess/ Firma Electrónica / Consultar y si marca descargar es que está activado. Recuerde que tiene que descargar FIRMA para Personalidades Jurídicas y AUTENTICACIÓN para personas físicas.

b) Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado

Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado.

Descargar el Manual de AR Manager LINK

Descargar el Manual de Critical Access LINK

Envíe un correo a renovaciones@anf.es con el número de localizador para formalizar la renovación.

a) Póngase en contacto con una Autoridad de Registro para que proceda a hacer un certificado.

b) Si no recuerda quien le hizo el certificado: Envíe correo a: serviciotecnico@anf.es poniendo el código postal para facilitarle las Autoridades de Registro que tenga por la zona.

a) Contrato firmado. (Adjunto el modelo de contrato AR.)

b) Curso de AR (420 Euros)

1. En cuanto al curso que deben realizar con carácter previo a que se le otorgue la condición de AR, su coste es de 420 € y es bonificable por la Fundación Tripartitaen los seguros sociales del mes siguiente a su realización hasta el TC de diciembre, siempre que quien lo realice esté dado de alta en el régimen general y que la empresa tenga créditos de suficientes de formación. Si cumple esos requisitos, puede realizar los trámites ante la Fundación Tripartita la empresa o facultarnos a nosotros para que lo realicemos, rellenando y firmando los documentos que también adjunto.

c) Después de aprobar el curso se enviarán:

1. Rellenar unos formularios

2. AR Manager Software

3. Certificado

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.