Garantías en Productos y Servicios


 

ANF AC, así como los fabricantes que integran en sus productos dispositivos o componentes de ANF AC y otros proveedores que lo distribuyen, garantizan que:

 

  • El software funciona de forma sustancial de conformidad con lo establecido en los materiales escritos que lo acompañan, durante un período de noventa (90) días a contar desde la fecha de su recepción.
  • De forma general, el hardware asociado a las soluciones de ANF AC está libre de defectos en el material y en la confección, con un uso y servicio normales, durante un período de un (1) año a contar desde la fecha de su recepción.
  • El equipamiento entregado en cesión de uso cuenta con una garantía ilimitada. En aquellos equipamientos que incluyen una extensión de garantía, la cobertura atenderá a lo especificado en la misma.

 

 

Algunos países no permiten que se establezcan límites a la duración de una garantía tácita, por lo que es posible que la antedicha limitación no sea de aplicación, debiéndose adaptar como máximo a la legislación vigente en cada caso aplicable.

En caso de aplicación de la garantía, la responsabilidad total de ANF AC, la del fabricante de software, la del distribuidor o la de los integradores que lo instalan, y que en su caso ha suministrado los dispositivos de ANF AC, será a opción:

 

  • La devolución del precio pagado.
  • La reparación o sustitución del software o hardware que no se ajuste a la presente Garantía Limitada que le sea devuelto al Fabricante del Software o distribuidor o integrador con copia del recibo de compra.
  • La presente Garantía Limitada será nula si el software o el hardware fallan como resultado de accidente, abuso, manipulación no autorizada o mala aplicación.
  • Acreditación en el propio documento de firma del dispositivo seguro de firma empleado para generarla.

 

Equipamiento sustituido

El software y hardware sustituido estará garantizado durante el resto del período de garantía original o durante treinta (30) días, eligiendo de ambos períodos el que resulte mayor. Queda excluida de esta garantía limitada la devolución del producto por no idoneidad del mismo con las necesidades del usuario.

No hay responsabilidad por daños emergentes

En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, ni ANF AC Autoridad de Certificación, ni el Fabricante del Software, ni sus proveedores, ni integradores se responsabilizarán de daños (incluyendo, entre otros, daños directos o indirectos por lesiones a las personas, lucro cesante, interrupción de actividad comercial, pérdida de información comercial o cualquier otra pérdida pecuniaria) que se deriven del uso o incapacidad de usar este producto, incluso si el Fabricante del Software, el proveedor o los integradores han sido informados de la posibilidad de tales daños.

En cualquier caso, toda la responsabilidad del Fabricante sus proveedores o integradores, en virtud de cualquier estipulación de este contrato se limitará a la cantidad efectivamente pagada por usuario por el software y/o el hardware de ANF AC.

Algunos países no permiten la exclusión o límite de responsabilidad respecto a daños emergentes o contingentes, por lo que puede ocurrir que la mencionada limitación no sea de aplicación en ellos.