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Garantías en Productos y Servicios

 

ANF AC, así como los fabricantes que integran en sus productos dispositivos o componentes de ANF AC y otros proveedores que lo distribuyen, garantizan que:

  • El software funciona de forma sustancial de conformidad con lo establecido en los materiales escritos que lo acompañan, durante un período de noventa (90) días a contar desde la fecha de su recepción.
  • De forma general, el hardware asociado a las soluciones de ANF AC está libre de defectos en el material y en la confección, con un uso y servicio normales, durante un período de un (1) año a contar desde la fecha de su recepción.
  • El equipamiento entregado en cesión de uso cuenta con una garantía ilimitada. En aquellos equipamientos que incluyen una extensión de garantía, la cobertura atenderá a lo especificado en la misma.

Algunos países no permiten que se establezcan límites a la duración de una garantía tácita, por lo que es posible que la antedicha limitación no sea de aplicación, debiéndose adaptar como máximo a la legislación vigente en cada caso aplicable.

En caso de aplicación de la garantía, la responsabilidad total de ANF AC, la del fabricante de software, la del distribuidor o la de los integradores que lo instalan, y que en su caso ha suministrado los dispositivos de ANF AC, será a opción:

  • La devolución del precio pagado.
  • La reparación o sustitución del software o hardware que no se ajuste a la presente Garantía Limitada que le sea devuelto al Fabricante del Software o distribuidor o integrador con copia del recibo de compra.
  • La presente Garantía Limitada será nula si el software o el hardware fallan como resultado de accidente, abuso, manipulación no autorizada o mala aplicación.
  • Acreditación en el propio documento de firma del dispositivo seguro de firma empleado para generarla.

Equipamiento sustituido

El software y hardware sustituido estará garantizado durante el resto del período de garantía original o durante treinta (30) días, eligiendo de ambos períodos el que resulte mayor. Queda excluida de esta garantía limitada la devolución del producto por no idoneidad del mismo con las necesidades del usuario.

No hay responsabilidad por daños emergentes

En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, ni ANF AC Autoridad de Certificación, ni el Fabricante del Software, ni sus proveedores, ni integradores se responsabilizarán de daños (incluyendo, entre otros, daños directos o indirectos por lesiones a las personas, lucro cesante, interrupción de actividad comercial, pérdida de información comercial o cualquier otra pérdida pecuniaria) que se deriven del uso o incapacidad de usar este producto, incluso si el Fabricante del Software, el proveedor o los integradores han sido informados de la posibilidad de tales daños.

En cualquier caso, toda la responsabilidad del Fabricante sus proveedores o integradores, en virtud de cualquier estipulación de este contrato se limitará a la cantidad efectivamente pagada por usuario por el software y/o el hardware de ANF AC.

 

Algunos países no permiten la exclusión o límite de responsabilidad respecto a daños emergentes o contingentes, por lo que puede ocurrir que la mencionada limitación no sea de aplicación en ellos.

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a) Tiene que abrir el CriticalAccess/ Firma Electrónica / Consultar y si marca descargar es que está activado. Recuerde que tiene que descargar FIRMA para Personalidades Jurídicas y AUTENTICACIÓN para personas físicas.

b) Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado

Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado.

Descargar el Manual de AR Manager LINK

Descargar el Manual de Critical Access LINK

Envíe un correo a renovaciones@anf.es con el número de localizador para formalizar la renovación.

a) Póngase en contacto con una Autoridad de Registro para que proceda a hacer un certificado.

b) Si no recuerda quien le hizo el certificado: Envíe correo a: serviciotecnico@anf.es poniendo el código postal para facilitarle las Autoridades de Registro que tenga por la zona.

a) Contrato firmado. (Adjunto el modelo de contrato AR.)

b) Curso de AR (420 Euros)

1. En cuanto al curso que deben realizar con carácter previo a que se le otorgue la condición de AR, su coste es de 420 € y es bonificable por la Fundación Tripartitaen los seguros sociales del mes siguiente a su realización hasta el TC de diciembre, siempre que quien lo realice esté dado de alta en el régimen general y que la empresa tenga créditos de suficientes de formación. Si cumple esos requisitos, puede realizar los trámites ante la Fundación Tripartita la empresa o facultarnos a nosotros para que lo realicemos, rellenando y firmando los documentos que también adjunto.

c) Después de aprobar el curso se enviarán:

1. Rellenar unos formularios

2. AR Manager Software

3. Certificado

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.

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