Logo ANF AC

Aviso Legal


 

ANF Autoridad de Certificación, "ANF AC", es un Prestador de Servicios de Certificación Electrónica que emite certificados reconocidos conforme a la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de Firma Electrónica de España y el Reglamento (UE) 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo. Como tal figura inscrito en el Ministerio de Industria, Energía y Comercio de España. ANF AC consta inscrita en la TSL del Gobierno de España.

 

ANF AC es titular en exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual que puedan derivarse del sistema de certificación que describe y regula este sitio web.

Al utilizar el sitio, usted acepta que quedará vinculado por estos términos y los términos adicionales que se pueden mostrar en el sitio web de ANF AC. Si usted no está de acuerdo con estas condiciones de uso, no utilice el sitio.

ANF AC posee todos los derechos de propiedad intelectual sobre su Declaración de Prácticas de Certificación (DPC), Anexos, Políticas de Certificación y en general el modelo de sistema PKI.

Se autoriza la reproducción y difusión de los contenidos de este sitio web siempre que se reseñe:

© ANF Autoridad de Certificación

Las siguientes condiciones de uso regulan el acceso y uso de las páginas web contenidas en el sitio, el cual puede ser visitado libremente, salvo en aquellas zonas que expresamente están reservadas a usuarios de los servicios de certificación de ANF AC.

La información, contenidos y elementos suministrados a través de este sitio web se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad industrial e intelectual.

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual sobre la información, los contenidos, elementos y cualesquiera otros componentes incluidos en el sitio web, o suministrados a través del mismo, pertenecen a ANF AC Autoridad de Certificación.

ANF AC es titular de los elementos que integran el diseño gráfico de su sitio web, código fuente y software, sus propios logotipos, textos, texturas, menús, iconos, botones, gráficos, imágenes, fotografías, archivos de audio y video, animaciones y cualquier otro contenido o componente del sitio web o, en caso de elementos de terceros, dispone de la correspondiente autorización o licencia para su utilización.

La navegación por las páginas web, así como la utilización de los servicios gratuitos que se pudieran prestar por ANF AC en este lugar, atribuye la condición de usuario y conlleva la aceptación plena y sin reservas de las presentes condiciones de uso.

ANF AC, a través de este sitio web, facilita a los usuarios el acceso al contenido y la utilización de diversos servicios. El usuario acepta voluntariamente que el uso de éstos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

ANF AC se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración, contenido o servicios incluidos en este sitio web.

Queda expresamente prohibido cualquier intento de acceso utilizando claves aleatorias, lo cual será considerado como un ataque a la integridad del sitio web y será inmediatamente denunciado a las autoridades competentes.
 
Queda expresamente prohibida la consulta, descarga, modificación o cualquier otro uso de la información contenida en los registros de ANF AC, mediante el uso de técnicas ajenas a los formularios existentes en este sitio web, u otros aplicativos expresamente desarrollados por ANF AC. Estas acciones son consideradas como un ataque a la integridad del sitio y serán inmediatamente denunciadas a las autoridades competentes.
 
Queda expresamente prohibidos los accesos a los registros de ANF AC que ocasionan continuas respuestas negativas, así como la descarga masiva de información sin autorización expresa de ANF AC. Los formularios contenidos en este sitio web tienen como único y exclusivo fin, la consulta personal e individual de información para atender fines propios a los descritos en la Declaración de Practicas de certificación de ANF AC. Las acciones que provoquen continuas denegaciones de servicios o que supongan una descarga masiva de información, son consideradas como un ataque a la integridad del sitio web y serán inmediatamente denunciadas a las autoridades competentes.
 
No está permitido usar el sitio web para enviar o publicar materiales que (1) interfieran con el uso que otras personas hagan del sitib; (2) constituyan publicidad no solicitada (“spam”) o sean de algún modo ilegales, insultantes, obscenos o amenazantes; (3) inciten a transgredir la ley, o a conculcar los acuerdos de otras personas con ANF AC o con terceros; (4) infrinjan los derechos de autor u otros derechos de propiedad; (5) interfieran con la privacidad de cualquier otro usuario; (6) contengan un virus o cualquier otro componente perjudicial; (7) sean publicidad, encuestas, u otros materiales comerciales, excepto en las zonas del sitio web donde se permiten estos materiales; o (8) contengan afirmaciones o descripciones falsas o engañosas respecto al origen del material.
 
El usuario se obliga a usar los contenidos y los servicios en buena fe y de forma correcta, y a no transformar y no modificar ningún tipo de contenido de este sitio web, a excepción de aquellos datos sobre los que cuente con autorización expresa, tanto por parte de ANF AC como por parte del legítimo titular de los derechos, en especial aquellos datos relativos a información personal.
 
Aunque ANF AC puede monitorizar o analizar periódicamente los tablones de anuncios, tertulias, mensajes y otras zonas del sitib, no tiene obligación de hacerlo y no asume responsabilidad alguna que pudiera surgir del contenido de tales publicaciones y por cualquier difamación, calumnia, libelo, inexactitud, obscenidad o blasfemia que tales envíos pudieren contener.
 
ANF AC puede modificar o retirar cualquier material de usuario o cualquier conversación que de cualquier modo infrinja las políticas de ANF AC. Asimismo ANF AC cooperará plenamente con las autoridades y respetará cualquier orden judicial que se le solicitare o mandare que revele la identidad de cualquier Usuario que hubiere publicado tales materiales.
 
Si un área del sitio web permite compartir materiales de usuario de forma "privada", ANF AC no garantiza la seguridad o privacidad de tales materiales.
 
Si usted considera que otro usuario está infringiendo estos términos, particularmente si ese usuario estuviere incitando a la violencia o afectando a la dignidad humana, le solicitamos dirigirse a la dirección de correo administracion@anf.es.
Si el usuario envía, pública o suministra de alguna forma comentarios, contenidos o materiales similares a ANF AC, tales materiales serán tratados como no confidenciales y no exclusivos. Al enviar o publicar tales materiales, el Usuario manifiesta a ANF AC y a los demás usuarios del sitio web que los materiales son de su propiedad.
 
El usuario mantiene la propiedad de los materiales que envía, pero otorga a ANF AC una licencia perpetua, mundial, libre de pago de derechos, irrevocable y no exclusiva (con derechos para sublicenciar) para usar y comercializar las ideas, conceptos, know-how o técnicas que tales materiales contengan, de cualquier manera y para todo propósito.
 
ANF AC no adquirirá obligación de ningún tipo con respecto a tales materiales y será libre de copiar, usar, modificar, mostrar y distribuir los materiales a otros, sin limitación.
Por favor, consulte con su padre o tutor antes de ponerse en contacto con el sitio, publicar cualquier información en el sitio, entrar a cualquier sala de foro en el sitio, o comprar cualquier cosa, desde el sitio.
Cualquier signo, denominación o cualquier otro derecho de propiedad industrial que distinga o sirva para distinguir los productos y servicios de ANF AC en el mercado, son de su propiedad. Aquellas personas o entidades que quieran establecer un hiperlink o link entre su sitio en Internet y el sitio web de ANF AC deberán realizarlo de buena fe y siguiendo las directrices de las presentes condiciones de uso, así como de la Ley, moral y orden público. El hiperlink deberá permitir el acceso a las páginas del sitio web de ANF AC. En caso de reproducir páginas del sitio web de ANF AC estas deberán contener la reseña:
 
© ANF AC Autoridad de Certificación
 
Además se deberá identificar claramente que la página no forma parte del sitio de Internet donde se ha establecido. No podrá establecerse ningún hiperlink del sitio web de ANF AC a lugares donde se hallen incluidas informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral u orden público. El establecimiento del link no implica, en ningún caso, la existencia de relaciones entre ANF AC y el legítimo propietario del sitio web donde se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de ANF AC de sus contenidos o servicios.
 
Ciertos documentos publicados en el sitio puede contener otras restricciones, avisos de propiedad y / o información de copyright en relación con ese documento en particular, incluyendo pero no limitado a los anuncios que limitan o prohíben su capacidad de hacer copias de ese documento. Por favor, revise todos los avisos adicionales antes de hacer las copias.
 
Si usted considera que cualquier material de usuario infringe sus derechos de autor, le solicitamos notificarlo según la Política sobre reclamaciones de copyright de ANF AC.
Los enlaces establecidos en el sitio web de ANF AC no representan ningún tipo de relación entre ANF AC y las personas titulares de los sitios en Internet enlazados, por lo que ANF AC no será responsable de los contenidos y servicios que pudieran ofrecerse en las páginas enlazadas.
 
De acuerdo con lo reseñado anteriormente, cualquier autorización de uso que pueda derivarse de lo expresado, debe ser considerada como condicionada, y ANF AC puede denegarla cuando así lo considere oportuno. ANF AC emprenderá las oportunas acciones legales en caso de actos de confusión, engaño, denigración, comparación, imitación, explotación de la reputación ajena, incorporación de referencias ocultas en sitios de Internet perjudiciales para ANF AC, o cualquier otra conducta análoga o similar que perjudique sus legítimos derechos de propiedad industrial.
 
Los enlaces contenidos en este sitio web pueden dirigir a páginas de terceros. ANF AC no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión, contenidos, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre ANF AC y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. ANF AC renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, respecto a la precisión, legalidad, fiabilidad o validez de cualquier contenido de cualquier otra página web.
El sitio web puede contener medidas, como encabezados para excluir “robots” o sistemas de exploración automática, y para excluir o restringir el acceso a zonas privadas. El Usuario acuerda no interferir o intentar interferir con el funcionamiento apropiado del sitio y no soslayar los encabezados de exclusión de robots u otras medidas que ANF AC puede utilizar para evitar o restringir el acceso a sus zonas privadas.
Estas condiciones de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Reino de España. En caso de conflicto, dificultad o controversia respecto de cualquier materia de estas condiciones de uso, se intentará por las partes su solución a través de una negociación amigable y atendiendo a criterios de buena fe, que deberá resolverse dentro de los treinta días naturales siguientes a la comunicación que cualquiera de las partes haya enviado a la otra planteando el conflicto.
 
Transcurrido el plazo provisto en el punto anterior, sin que se haya resuelto el conflicto, dificultad o controversia éste será sometido a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.
El usuario podría ser considerado civil o penalmente responsable si su uso del sitio web es contrario a estos términos, la política de privacidad, o los otros términos y condiciones citados en esta página. El usuario acuerda compensar, defender y exonerar a ANF AC respecto a cualquier reclamo o responsabilidades que pudieran surgir del uso del sitio web por parte del Usuario en contravención a estos términos.
España
Si usted accede al sitio web desde España estas condiciones de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Reino de España. En caso de conflicto, dificultad o controversia respecto de cualquier materia de estas condiciones de uso, se intentará por las partes su solución a través de una negociación amigable y atendiendo a criterios de buena fe, que deberá resolverse dentro de los treinta días naturales siguientes a la comunicación que cualquiera de las partes haya enviado a la otra planteando el conflicto. Transcurrido el plazo provisto en el punto anterior, sin que se haya resuelto el conflicto, dificultad o controversia éste será sometido a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.
 
Estados Unidos
Si usted accede al sitio web desde los Estados Unidos, la interpretación de estos términos se rige por la legislación de Houston. No obstante rigen todas las demás demandas a los principios de conflicto legales del estado donde vive el Usuario, incluidas demandas bajo las leyes estatales de protección al consumidor y de competencia desleal.
 
General
Si usted accede al sitio web desde fuera de España o Estados Unidos, se aplican las leyes de ese país. Estos términos y condiciones describen ciertos derechos legales. El Usuario puede gozar de otros derechos según la legislación de su estado o país. Estos términos no cambian sus derechos bajo las leyes de su estado o país si estas no lo permiten. Si cualquier disposición de estos términos es legalmente inválida, estos términos se mantendrán vigentes, salvo por la disposición inválida. No obstante, si un tribunal determinare que alguna disposición es inválida, el tribunal puede limitar la disposición, eliminar palabras o frases específicas, o reemplazar la disposición inválida por otra que sea válida y que se acerque a expresar la intención de la disposición inválida.
 
Reglamentaciones sobre Comercio Electrónico para usuarios europeos
Las reglamentaciones de 2002 de la Directiva de la Unión Europea sobre el comercio electrónico (SI 2002/2103) (y sus eventuales modificaciones) se considerarán excluidas de estos términos con el mayor alcance permitido por la ley cuando el usuario utilice este sitio web por razones de oficio, negocio o profesión.
Ud. puede retirar su consentimiento previamente otorgado en cualquier momento eliminando las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador, tal como se indica en el apartado “desactivación o eliminación de cookies”. No obstante, le informamos que ello puede impactar en las funcionalidades de la web o aplicación, haciendo su experiencia como usuaria menos satisfactoria. 

Atención al cliente está escribiendo ...

a) Tiene que abrir el CriticalAccess/ Firma Electrónica / Consultar y si marca descargar es que está activado. Recuerde que tiene que descargar FIRMA para Personalidades Jurídicas y AUTENTICACIÓN para personas físicas.

b) Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado

Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado.

Descargar el Manual de AR Manager LINK

Descargar el Manual de Critical Access LINK

Envíe un correo a renovaciones@anf.es con el número de localizador para formalizar la renovación.

a) Póngase en contacto con una Autoridad de Registro para que proceda a hacer un certificado.

b) Si no recuerda quien le hizo el certificado: Envíe correo a: serviciotecnico@anf.es poniendo el código postal para facilitarle las Autoridades de Registro que tenga por la zona.

a) Contrato firmado. (Adjunto el modelo de contrato AR.)

b) Curso de AR (420 Euros)

1. En cuanto al curso que deben realizar con carácter previo a que se le otorgue la condición de AR, su coste es de 420 € y es bonificable por la Fundación Tripartitaen los seguros sociales del mes siguiente a su realización hasta el TC de diciembre, siempre que quien lo realice esté dado de alta en el régimen general y que la empresa tenga créditos de suficientes de formación. Si cumple esos requisitos, puede realizar los trámites ante la Fundación Tripartita la empresa o facultarnos a nosotros para que lo realicemos, rellenando y firmando los documentos que también adjunto.

c) Después de aprobar el curso se enviarán:

1. Rellenar unos formularios

2. AR Manager Software

3. Certificado

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.

FeedBack

Subir

Chat en Vivo ¿Necesita ayuda?