La filosofía de ANF AC


  

OCÉANO AZUL®

Nos alejamos de la competencia destructiva entre empresas, y mantenemos una constante búsqueda de nuevos horizontes de mercado, generando valor a través de la innovación.

Para alcanzar nuestros objetivos, asumimos la estrategia Océano Azul ®  y una permanente inversión en I+D+i, gracias a este esfuerzo logramos desarrollar innovadores productos de alto valor añadido, claramente diferenciados, fiables y de bajo costo.

La estrategia del océano azul, creada en el año 1990 por W. Chan Kim, busca dejar a un lado la competencia entre las empresas, ampliando el mercado a través de la innovación.  

 

 

 

Océano rojo

Océano azul

Compite en el mercado existente

Crea un mercado único

Trata de batir la competencia

Torna irrelevante a la competencia

Explota la demanda existente

Crea y atrapa una nueva demanda

Comercia de acuerdo a la relación costo valor

Rompe esa regla

Alinea al resto de la organización con su elección estratégica

Diferenciación o bajo costo.

Alinea al resto de la organización con su elección estratégica

Diferenciación y bajo costo.

 

 

Los océanos azules son los que representan las ideas de negocios que hoy por hoy son desconocidas, y se caracterizan por la creación de mercados en áreas que no están explotadas, generando oportunidades de crecimiento rentable y sostenido a largo plazo. El hecho fundamental es que cuando aparecen los océanos azules, la competencia se torna irrelevante, pues las reglas del juego están esperando a ser fijadas.

 

 

Atención al cliente está escribiendo ...

Comercial está escribiendo ...

Jurídico está escribiendo ...

Administració está escribiendo ...

a) Tiene que abrir el CriticalAccess/ Firma Electrónica / Consultar y si marca descargar es que está EMITIDO. Recuerde que tiene que descargar FIRMA para certificados del tipo Representante Legal y AUTENTICACIÓN para personas físicas.

b) Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando por el estado del certificado solicitado.

Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador emitido.

Descargar el Manual de AR Manager LINK

Descargar el Manual de Critical Access LINK

Envíe un correo a renovaciones@anf.es con el número de localizador para formalizar la renovación.

a) Deberá contactar con uno de nuestros Despachos Colaboradores AR, quien tramitará la solicitud.

b) IR AL MAPA RED AR.

c) Si solicitó un certificado con anterioridad y no recuerda el Despacho AR que lo tramitó, envíe correo a: serviciotecnico@anf.es informando de su código postal para facilitarle las Autoridades de Registro más próximas a su domicilio.

a) Contrato firmado. (Adjunto el modelo de contrato AR.)

b) Curso de AR (420 Euros)

1. En cuanto al curso que deben realizar con carácter previo a que se le otorgue la condición de AR, su coste es de 420 € y es bonificable por la Fundación Tripartitaen los seguros sociales del mes siguiente a su realización hasta el TC de diciembre, siempre que quien lo realice esté dado de alta en el régimen general y que la empresa tenga créditos de suficientes de formación. Si cumple esos requisitos, puede realizar los trámites ante la Fundación Tripartita la empresa o facultarnos a nosotros para que lo realicemos, rellenando y firmando los documentos que también adjunto.

c) Después de aprobar el curso se enviarán:

1. Rellenar unos formularios

2. AR Manager Software

3. Certificado

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.