Logo ANF AC

Especificaciones Técnicas


  

El servicio de Sellado de Tiempo está disponible como servicio HTTP o HTTPS , y las solicitudes de Time-Stamping son presentadas como solicitudes HTTP POST.

 

 

Dirección del servicio

 

http://tsu5.anf.es/newtsu5/TimeServer

Certificado del Servicio

 

ANF Timestamp Unit

 

Repositorio

 

Principios para los proveedores de servicios, Términos y Condiciones de del Servicio de Sellado de Tiempo y las Condiciones Generales del Contrato de Suscripción

 

 

Política del servicio de Time-Stamping

 

0.4.0.2023.1.1

Algoritmos soportados en las solicitudes de Time-Stamp

 

SHA256, SHA384, SHA512

Parámetro de clave de firma de Time-Stamp

 

2048bit RSA

 

Algoritmo de firma de Time-Stamp

 

SHA512withRSA

Política soportada en las peticiones de Servicio Time-Stamping

 

0.4.0.2023.1.1

Extensiones soportadas en las peticiones de servicio Time-Stamping

 

Not specified

Las respuestas correctas de time-stamp incluyen lo siguiente:

 

  • status info – Operation Okay,
  • signing hash algorithm,
  • time stamp policy OID,
  • time-stamping time,
  • time-stamping service certificate with chain,
  • extensions used,
  • nonce value

Las respuestas a solicitudes incorrectas de time-stamp, incluyen lo siguiente:

 

  • status info – Rejected,
  • cause of error

Respuesta negativa a la solicitud de time-stamp

 

HTTP status code: 400 – Bad Request

Notas de versionado del servicio de Sellado de  Tiempo

 

Políticas DPC TSA

 

Atención al cliente está escribiendo ...

a) Tiene que abrir el CriticalAccess/ Firma Electrónica / Consultar y si marca descargar es que está activado. Recuerde que tiene que descargar FIRMA para Personalidades Jurídicas y AUTENTICACIÓN para personas físicas.

b) Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado

Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado.

Descargar el Manual de AR Manager LINK

Descargar el Manual de Critical Access LINK

Envíe un correo a renovaciones@anf.es con el número de localizador para formalizar la renovación.

a) Póngase en contacto con una Autoridad de Registro para que proceda a hacer un certificado.

b) Si no recuerda quien le hizo el certificado: Envíe correo a: serviciotecnico@anf.es poniendo el código postal para facilitarle las Autoridades de Registro que tenga por la zona.

a) Contrato firmado. (Adjunto el modelo de contrato AR.)

b) Curso de AR (420 Euros)

1. En cuanto al curso que deben realizar con carácter previo a que se le otorgue la condición de AR, su coste es de 420 € y es bonificable por la Fundación Tripartitaen los seguros sociales del mes siguiente a su realización hasta el TC de diciembre, siempre que quien lo realice esté dado de alta en el régimen general y que la empresa tenga créditos de suficientes de formación. Si cumple esos requisitos, puede realizar los trámites ante la Fundación Tripartita la empresa o facultarnos a nosotros para que lo realicemos, rellenando y firmando los documentos que también adjunto.

c) Después de aprobar el curso se enviarán:

1. Rellenar unos formularios

2. AR Manager Software

3. Certificado

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.

FeedBack

Subir

Chat en Vivo ¿Necesita ayuda?