Especificaciones Técnicas

Technical specifications

 

El servicio de Sellado de Tiempo está disponible como servicio HTTP o HTTPS , y las solicitudes de Time-Stamping son presentadas como solicitudes HTTP POST.

Time-stamping service is an HTTP service and time stamp requests are submitted as HTTP POST requests.

 

Dirección del servicio

Address of service

http://tsu5.anf.es/newtsu5/TimeServer

Certificado del Servicio

Service certificate

 

ANF Timestamp Unit

 

Repositorio

Repository

Principios para los proveedores de servicios, Términos y Condiciones de del Servicio de Sellado de Tiempo y las Condiciones Generales del Contrato de Suscripción.

-

Principles for time-stamping service provider, terms and conditions and general terms of subscriber agreement

Política del servicio de Time-Stamping

Time-stamping service policy OID

 

0.4.0.2023.1.1

Algoritmos soportados en las solicitudes de Time-Stamp

Supported hash algorithms for time stamp request

 

SHA256, SHA384, SHA512

Parámetro de clave de firma de Time-Stamp

Time stamp signing key parameter

 

2048bit RSA

Algoritmo de firma de Time-Stamp

Time stamp signing algorithm

SHA512withRSA

Política soportada en las peticiones de Servicio Time-Stamping

Time-stamping service policies supported in the request

 

0.4.0.2023.1.1

Extensiones soportadas en las peticiones de servicio Time-Stamping

Time-stamping service extensions supported in the request

 

Not specified

Las respuestas correctas de time-stamp incluyen lo siguiente:

Responses to correct requests include the following

  • status info – Operation Okay,
  • signing hash algorithm,
  • time stamp policy OID,
  • time-stamping time,
  • time-stamping service certificate with chain,
  • extensions used,
  • nonce value

Las respuestas a solicitudes incorrectas de time-stamp, incluyen lo siguiente:

Responses to incorrect time stamp requests include the following

  • status info – Rejected,
  • cause of error

Respuesta negativa a la solicitud de time-stamp

Response, if not a time stamp request

 

HTTP status code: 400 – Bad Request

Notas de versionado del servicio de Sellado de  Tiempo

Time-stamping service release notes

Atención al cliente está escribiendo ...

Comercial está escribiendo ...

Jurídico está escribiendo ...

Administració está escribiendo ...

a) Tiene que abrir el CriticalAccess/ Firma Electrónica / Consultar y si marca descargar es que está EMITIDO. Recuerde que tiene que descargar FIRMA para certificados del tipo Representante Legal y AUTENTICACIÓN para personas físicas.

b) Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando por el estado del certificado solicitado.

Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador emitido.

Descargar el Manual de AR Manager LINK

Descargar el Manual de Critical Access LINK

Envíe un correo a renovaciones@anf.es con el número de localizador para formalizar la renovación.

a) Deberá contactar con uno de nuestros Despachos Colaboradores AR, quien tramitará la solicitud.

b) IR AL MAPA RED AR.

c) Si solicitó un certificado con anterioridad y no recuerda el Despacho AR que lo tramitó, envíe correo a: serviciotecnico@anf.es informando de su código postal para facilitarle las Autoridades de Registro más próximas a su domicilio.

a) Contrato firmado. (Adjunto el modelo de contrato AR.)

b) Curso de AR (420 Euros)

1. En cuanto al curso que deben realizar con carácter previo a que se le otorgue la condición de AR, su coste es de 420 € y es bonificable por la Fundación Tripartitaen los seguros sociales del mes siguiente a su realización hasta el TC de diciembre, siempre que quien lo realice esté dado de alta en el régimen general y que la empresa tenga créditos de suficientes de formación. Si cumple esos requisitos, puede realizar los trámites ante la Fundación Tripartita la empresa o facultarnos a nosotros para que lo realicemos, rellenando y firmando los documentos que también adjunto.

c) Después de aprobar el curso se enviarán:

1. Rellenar unos formularios

2. AR Manager Software

3. Certificado

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.