e-Administración Pública

 

ANF AC cuenta con toda la tecnología y la experiencia necesaria para implantar, con total fiabilidad, una completa gama de Servicios Públicos Digitales:

• PKI (incluye CAi,TSA, AV, AR, AA).

• Expediente Electrónico.

• e-Procurement – Plica cerrada.

• Ventanilla única – Certificado Sede.

• Buzón RSC *1 - Boletines Oficiales.

• SMS Certificado – Notificación eMail

• Facturación Electrónica.

• Digitalización Certificada.

• Expedición de visados y certificados.

• Receta e Historial clínico Electrónico.

• Justicia Electrónica.

• e-Voto secreto.

Servicio “llaves en mano”, -SAT 24x7x365-. La institución goza de independencia

- en la administración del sistema *2.

 

Incluye tecnología: cliente-servidor, aplicaciones escritorio, App para smartphone, y tablets.

ANF AC garantiza la interoperabilidad de los sistemas de firma electrónica con la UE y diferentes países iberoamericanos.

PKI Enable homologada por las principales multinacionales del sector: Microsoft, Apple, Google, Adobe, IBM, Fujitsu, etc

 

Principales ventajas

 

• Disponibilidad: 24 horas del día los 365 días del año.

• Facilidad de acceso: No es necesario acudir a la oficina presencial de la institución.

• Ahorro de tiempo: Sin esperas, sin colas.

• Gestión y costos. Mejora la gestión de los servicios públicos y reduce los costos.

• Transparencia. Prestigio de Buen Gobierno.

• Plan de Contingencias. Permite desarrollar planes reales y económicos.

 

*1 RSC [Responsabilidad Social Corporativa]

*2 ANF AC puede asumir el modelo de servicio pago “por uso”. Sin inversión por parte de la AAPP.

ANF AC puede asumir el modelo de servicio pago “por uso”. Sin inversión por parte de la AAPP.

 

Atención al cliente está escribiendo ...

Comercial está escribiendo ...

Jurídico está escribiendo ...

Administració está escribiendo ...

a) Tiene que abrir el CriticalAccess/ Firma Electrónica / Consultar y si marca descargar es que está activado. Recuerde que tiene que descargar FIRMA para Personalidades Jurídicas y AUTENTICACIÓN para personas físicas.

b) Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado

Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado.

Descargar el Manual de AR Manager LINK

Descargar el Manual de Critical Access LINK

Envíe un correo a renovaciones@anf.es con el número de localizador para formalizar la renovación.

a) Póngase en contacto con una Autoridad de Registro para que proceda a hacer un certificado.

b) Si no recuerda quien le hizo el certificado: Envíe correo a: serviciotecnico@anf.es poniendo el código postal para facilitarle las Autoridades de Registro que tenga por la zona.

a) Contrato firmado. (Adjunto el modelo de contrato AR.)

b) Curso de AR (420 Euros)

1. En cuanto al curso que deben realizar con carácter previo a que se le otorgue la condición de AR, su coste es de 420 € y es bonificable por la Fundación Tripartitaen los seguros sociales del mes siguiente a su realización hasta el TC de diciembre, siempre que quien lo realice esté dado de alta en el régimen general y que la empresa tenga créditos de suficientes de formación. Si cumple esos requisitos, puede realizar los trámites ante la Fundación Tripartita la empresa o facultarnos a nosotros para que lo realicemos, rellenando y firmando los documentos que también adjunto.

c) Después de aprobar el curso se enviarán:

1. Rellenar unos formularios

2. AR Manager Software

3. Certificado

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.