Declaración LSSI


 

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico , se informa que la administración de esta web www.anf.es y el comercio electrónico realizado en la misma es asumido por:

Administradores del servicio

Editor de publicaciones

IBD,S.A.

Nombre de la entidad

IBD, S.A

Forma jurídica

Sociedad Anónima

Dirección registrada

Gran Via de les Corts Catalanes, 996, 08018 BARCELONA, ESPAÑA

Datos de inscripción

Registro Mercantil de Barcelona (España). Tomo 7234, Libro 6506 Sec. 2ª,Folio 61, Hoja B-82793.

Identificador fiscal

A58131715

 

Proveedor de servicios de hosting

Consultoría en Ingeniería y Legalidad Digital, SL

Nombre de la entidad

Consultoría en Ingeniería y Legalidad Digital, SL

Forma jurídica

Sociedad Limitada

Dirección registrada

Gran Via de les Corts Catalanes 996, pl. 3ª 08018 Barcelona (España)

Datos de inscripción

Registro Mercantil de Barcelona (España). Tomo 44332, Folio 173, Hoja B453052.

Identificador fiscal

B-66301698

 

Administrador de la web

ANF Autoridad de Certificación, S.L.

Nombre de la entidad

ANF Autoridad de Certificación, S.L.

Forma jurídica

Sociedad Limitada

Dirección registrada

Pº de la Castellana, 79, pl. 7ª.

28046 Madrid (España)

                                                                Registro Mercantil de Madrid (España).                     

Datos de inscripción                                    Tomo 33744, Folio 155, Hoja M607340.    

Identificador fiscal                                          B-87341228cto                                       22822828046        

Correo electrónico:

info@anf.es

Teléfono:

+34 902 902 172

Fax:

+34 933 031 611

Skype:

Soporte.anf

Aviso importante

Se aclara, a los efectos de cumplimiento del Reglamento 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior y por la que se deroga la Directiva 1999/93/CE,  , de la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de Firma Electrónica, y de la Ley de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, que el Prestador Cualificado de los Servicios Electrónicos de Confianza, responde a las siguientes circunstancias:

 

ANF Autoridad de Certificación

Identificador fiscal: G-63287510

Gran Via de les Corts Catalanes 996, 4º, 2ª

08018 Barcelona

Constituida al amparo de la Ley Orgánica 1/2002 del 22 de marzo e inscrita en el Ministerio del Interior con el número nacional 171.443.

 

ANF AC tiene asignado el código privado de empresa (SMI Network Management Private Enterprise Code) 18332 por la organización internacional IANA

Atención al cliente está escribiendo ...

Comercial está escribiendo ...

Jurídico está escribiendo ...

Administració está escribiendo ...

a) Tiene que abrir el CriticalAccess/ Firma Electrónica / Consultar y si marca descargar es que está activado. Recuerde que tiene que descargar FIRMA para Personalidades Jurídicas y AUTENTICACIÓN para personas físicas.

b) Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado

Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado.

Descargar el Manual de AR Manager LINK

Descargar el Manual de Critical Access LINK

Envíe un correo a renovaciones@anf.es con el número de localizador para formalizar la renovación.

a) Póngase en contacto con una Autoridad de Registro para que proceda a hacer un certificado.

b) Si no recuerda quien le hizo el certificado: Envíe correo a: serviciotecnico@anf.es poniendo el código postal para facilitarle las Autoridades de Registro que tenga por la zona.

a) Contrato firmado. (Adjunto el modelo de contrato AR.)

b) Curso de AR (420 Euros)

1. En cuanto al curso que deben realizar con carácter previo a que se le otorgue la condición de AR, su coste es de 420 € y es bonificable por la Fundación Tripartitaen los seguros sociales del mes siguiente a su realización hasta el TC de diciembre, siempre que quien lo realice esté dado de alta en el régimen general y que la empresa tenga créditos de suficientes de formación. Si cumple esos requisitos, puede realizar los trámites ante la Fundación Tripartita la empresa o facultarnos a nosotros para que lo realicemos, rellenando y firmando los documentos que también adjunto.

c) Después de aprobar el curso se enviarán:

1. Rellenar unos formularios

2. AR Manager Software

3. Certificado

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.