Critical Access

 

Colección de aplicaciones diseñadas para un uso profesional, especialmente

indicada para ejecutivos con alta movilidad e importantes responsabilidades a su cargo. Incorpora utilidades de firma electrónica eSign ANFAC ® y avanzados procesos de cifrado que garantizan absoluta confidencialidad de datos, imágenes y documentos.

El acceso a información crítica es una realidad con Critical Access®. Pasaporte Salud permite viajar con todo su historial clínico y, en caso de necesidad, acceder en un entorno de total privacidad. La sección de Ayuda incluye una amplia biblioteca legal y técnica.

 

Firma Electrónica

• Certificado electrónico.

• Firma electrónica.

• e-Verificador.

Aplicaciones

• e-Factura.

• Activos Intangibles.

• Sistemas de cifrado.

• Comunicaciones.

• Privacidad.

• Navegación privada.

• Jurismática.

• Backup PC.

• Universal Exports.

Pasaporte Salud

Ayuda

 

Critical Access® está preinstalado en todos los token eSign ANF AC®.

Simplemente seleccione la unidad en la que ha conectado su token y ejecute la aplicación CriticalAccess.exe.

 

Critical Access® dispone de una versión portable. Puede descargarla en:

www.anf.es -- Soporte Critical -- Access portable

Está disponible en dos formatos: comprimido ZIP y auto-extraíble.

 

Critical Access® es una aplicación profesional de alta seguridad, que al ejecutarse genera un contexto de seguridad apropiado. Su ejecución puede demorarse varios segundos, tiempo que es requerido para realizar diversas comprobaciones, p.ej.: comprobación de contendores de certificados de software comercial, inicialización de componentes como PKCS#11 y minidriver CSP, verificación de estado de vigencia criptográfica de la aplicación, etc.

 

Critical Access® puede llegar a solicitar permiso para ser ejecutado en calidad de “usuario administrador”; debe de aceptar. Critical Access® emplea criptografía fuerte, para ello la aplicación debe configurar su equipo para trabajar con este nivel de protección. Si al inicio del proceso su sistema operativo le informa que la aplicación va a realizar cambios en su PC, debe de aceptar.

 

NOTA INFORMATIVA: En este entorno de alta seguridad, no es posible arrastrar archivos de su escritorio al entorno de trabajo de Critical Access®Critical Access® es funcional en Windows 7 y superiores.

Descargue aquí Critical Access®

Descargue aquí la guía de Critical Access®

CRITICAL ACCESS® UNA APLICACIÓN ÚNICA Y EXCLUSIVA DE ESIGN®

Atención al cliente está escribiendo ...

Comercial está escribiendo ...

Jurídico está escribiendo ...

Administració está escribiendo ...

a) Tiene que abrir el CriticalAccess/ Firma Electrónica / Consultar y si marca descargar es que está activado. Recuerde que tiene que descargar FIRMA para Personalidades Jurídicas y AUTENTICACIÓN para personas físicas.

b) Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado

Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado.

Descargar el Manual de AR Manager LINK

Descargar el Manual de Critical Access LINK

Envíe un correo a renovaciones@anf.es con el número de localizador para formalizar la renovación.

a) Póngase en contacto con una Autoridad de Registro para que proceda a hacer un certificado.

b) Si no recuerda quien le hizo el certificado: Envíe correo a: serviciotecnico@anf.es poniendo el código postal para facilitarle las Autoridades de Registro que tenga por la zona.

a) Contrato firmado. (Adjunto el modelo de contrato AR.)

b) Curso de AR (420 Euros)

1. En cuanto al curso que deben realizar con carácter previo a que se le otorgue la condición de AR, su coste es de 420 € y es bonificable por la Fundación Tripartitaen los seguros sociales del mes siguiente a su realización hasta el TC de diciembre, siempre que quien lo realice esté dado de alta en el régimen general y que la empresa tenga créditos de suficientes de formación. Si cumple esos requisitos, puede realizar los trámites ante la Fundación Tripartita la empresa o facultarnos a nosotros para que lo realicemos, rellenando y firmando los documentos que también adjunto.

c) Después de aprobar el curso se enviarán:

1. Rellenar unos formularios

2. AR Manager Software

3. Certificado

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.