Centros I+D

Ingeniería Informática


 

 

Contamos con equipos de ingeniería en nuestras sedes de España, Ecuador y Cuba. Especialistas en: Java, C, C++, C#, Delphi, Phyton, PHP, Javascript, Android, iOS.

 

Amplia experiencia en proyectos de facturación electrónica, digitalización certificada, visado electrónico, e-Banking, historial clínico, receta electrónica, gobierno electrónico, e-Commerce, y plataformas e-Learning.

Expertos en integración de componentes de firma electrónica, e-Identificación, e-Validación, criptografía, extracción de datos vía OCR e ICR, y servicios de re-timbrado electrónico.

Nuestro equipo de ingeniería ha desarrollado API’s exclusivas. Facilita soporte a terceros desarrolladores para la adaptación de sus aplicaciones comerciales.

Administración de Sistemas Cloud, Linux/Unix/BSD.

 

Formado por un equipo multidisciplinar que administra el día a día de más de trescientos servidores, tanto físicos como virtualizados.
Cuatro Data Centers ubicados en Europa e Iberoamérica.

 

Algunos de los servicios que ofrecemos:
• Soporte y administración de servidores Linux/ Unix/BSD.
• Gestión de sistemas de protección perimetral, firewalls, proxys, etc.
• Voz sobre IP.
• Copias de seguridad.
• Actualización de sistemas operativos, kernels y versiones de software.
• Instalación y configuración de nuevo hardware.
• Consultoría técnica.
• Planificación de seguridad pre-auditorias e ISOS.
• Documentación de configuraciones y topografías de los sistemas.
• Implantación de Planes de Recuperación ante Desastres (PRD).
• Plan de Contingencias.

Especialistas en Google Cloud, Linux/Unix/BSD, AntiSpam, Servidores eMail, Firewall, DNS, QoS, FTP, SSL, TLS, Asterix, Apache, Tomcat, Moodle, PrestaShop.
• Servicio SAT 24x7x365.
• Seguro de reposición hardware.
• Seguro de responsabilidad

Atención al cliente está escribiendo ...

a) Tiene que abrir el CriticalAccess/ Firma Electrónica / Consultar y si marca descargar es que está activado. Recuerde que tiene que descargar FIRMA para Personalidades Jurídicas y AUTENTICACIÓN para personas físicas.

b) Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado

Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado.

Descargar el Manual de AR Manager LINK

Descargar el Manual de Critical Access LINK

Envíe un correo a renovaciones@anf.es con el número de localizador para formalizar la renovación.

a) Póngase en contacto con una Autoridad de Registro para que proceda a hacer un certificado.

b) Si no recuerda quien le hizo el certificado: Envíe correo a: serviciotecnico@anf.es poniendo el código postal para facilitarle las Autoridades de Registro que tenga por la zona.

a) Contrato firmado. (Adjunto el modelo de contrato AR.)

b) Curso de AR (420 Euros)

1. En cuanto al curso que deben realizar con carácter previo a que se le otorgue la condición de AR, su coste es de 420 € y es bonificable por la Fundación Tripartitaen los seguros sociales del mes siguiente a su realización hasta el TC de diciembre, siempre que quien lo realice esté dado de alta en el régimen general y que la empresa tenga créditos de suficientes de formación. Si cumple esos requisitos, puede realizar los trámites ante la Fundación Tripartita la empresa o facultarnos a nosotros para que lo realicemos, rellenando y firmando los documentos que también adjunto.

c) Después de aprobar el curso se enviarán:

1. Rellenar unos formularios

2. AR Manager Software

3. Certificado

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.