Auditorias de Conformidad


  

Auditores independientes y de máximo prestigio han verificado que los procesos y los productos empleados por ANF Autoridad de Certificación, han sido diseñados y cumplen las normas y estándares de reconocimiento internacional.

 
 

ISO 27001

ANF Autoridad de Certificación posee la certificación UNE-EN-ISO 27001:2007, aplicada a la Prestación de Servicios de Certificación de Firma Electrónica. Elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), la Norma ISO 27001:2007 especifica los requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).

Esta certificación garantiza de forma independiente los controles internos y el cumplimiento de requisitos de gestión y continuidad, así como de las leyes y normativas de tratamiento de los datos de los clientes.

 Certificado ISO 27001


Más Información >>

ISO 9001

ANF Autoridad de Certificación posee la certificación UNE-EN-ISO 9001:2008 para la Prestación de Servicios de Certificación de Firma Electrónica.

En la actualidad, la Norma ISO 9001:2008 establece la pauta para la gestión de más de 750.000 organizaciones de 161 países. Elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), esta norma especifica los requisitos para la aplicación de un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en organizaciones públicas y privadas.

 Certificado ISO 9001


Más Información >>

 

ISO 2600

La ISO 26000 (Responsabilidad Social) guía establecida por la Organización Internacional para la Estandarización.

 

Esta guía establece líneas en materia de Responsabilidad Social, con el fin de que las organizaciones realicen una correcta orientación de sus políticas de RS.

 

La ISO 26000 contiene guías voluntarias, no requisitos, y por lo tanto no es para utilizar como una norma de certificación como la ISO 9001 y la ISO 27001. Universal Exports y toda la organización ANF Autoridad de Certificación está comprometida con la aplicación de políticas RS adecuadas. Y asumimos las orientaciones planteadas por la ISO 26000.

ISO 2600


 
 

WebTrust para Autoridades de Certificación

ANF Autoridad de Certificación posee el Sello WebTrust para Autoridades de Certificación, reconocido mundialmente como distintivo de confianza, calidad y seguridad en el ámbito del comercio electrónico. 

Este sello se concede a los Prestadores de Servicios de Certificación que obtienen un informe favorable por parte de un auditor independiente, que examina el cumplimiento de los Principios y Criterios WebTrust establecidos por el Instituto Americano de Auditores Públicos de Cuentas (AICPA) y el Instituto Canadiense de Auditores de Cuentas (CICA)

Informe en Webtrust.org


Más Información >>

WebTrust para Autoridades de Certificación - Validación Extendida

ANF Autoridad de Certificación posee el Sello WebTrust "Extended Validation", en lo relativo a sus servicios de emisión de certificados de Validación Extendida.

Este sello, que supone un valor añadido dentro del reconocimiento de la marca WebTrust, se concede a los Prestadores de Servicios de Certificación que cumplen con las pautas del CA/Browser Forum respecto a la emisión de este tipo de certificados, de acuerdo con un conjunto de criterios de verificación de la identidad.

Informe en Webtrust.org


Más Información >>


WebTrust para Autoridades de Certificación

ANF Autoridad de Certificación posee el Sello WebTrust para "Requisitos Básicos", en relación con sus servicios de solicitud, validación y emisión de certificados SSL.

Este sello, se concede a los Prestadores de Servicios de Certificación que emiten certificados SSL siguiendo las prácticas fijadas públicamente por CA/Browser Forum respecto a la veracidad de la información incluida en este tipo de certificados.

Informe en Webtrust.org


 
 
 

PCI DSS Payment Card Industry Data Security Standard)

La infraestructura de comunicaciones y sistemas de la PKI de ANF AC ha sido desarrollada atendiendo las estrictas normas de seguridad de los estándares PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), establecido por las principales compañías de tarjetas de débito y crédito) que, junto con el cumplimiento de la legislación en materia de protección de datos (LOPD), ofrece la máxima seguridad en el tratamiento de los datos personales y privados.


Más Información >>


 
 
 
 

Informe de Calidad TACED

Los instrumentos de firma electrónica de ANF Autoridad de Certificación, han sido revisados por los servicios técnicos del CED. Este informe determina la adecuación de estos instrumentos a los requerimientos legales y, por lo tanto, las firmas electrónicas con ellos generadas pueden ser consideradas como evidencia legal en procedimiento arbitral.

 

Servicio Cualificado QSP - Fujitsu

Servicio Cualificado QSP - Fujitsu

fujitsu ANF Autoridad de Certificación, es Partner de Servicio Cualificado QSP, donde se acredita por parte de Fujitsu el cumplimiento de las Normas de calidad asi como la necesaria capacidad Técnica.

 Partner Fujitsu

Atención al cliente está escribiendo ...

Comercial está escribiendo ...

Jurídico está escribiendo ...

Administració está escribiendo ...

a) Tiene que abrir el CriticalAccess/ Firma Electrónica / Consultar y si marca descargar es que está EMITIDO. Recuerde que tiene que descargar FIRMA para certificados del tipo Representante Legal y AUTENTICACIÓN para personas físicas.

b) Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando por el estado del certificado solicitado.

Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador emitido.

Descargar el Manual de AR Manager LINK

Descargar el Manual de Critical Access LINK

Envíe un correo a renovaciones@anf.es con el número de localizador para formalizar la renovación.

a) Deberá contactar con uno de nuestros Despachos Colaboradores AR, quien tramitará la solicitud.

b) IR AL MAPA RED AR.

c) Si solicitó un certificado con anterioridad y no recuerda el Despacho AR que lo tramitó, envíe correo a: serviciotecnico@anf.es informando de su código postal para facilitarle las Autoridades de Registro más próximas a su domicilio.

a) Contrato firmado. (Adjunto el modelo de contrato AR.)

b) Curso de AR (420 Euros)

1. En cuanto al curso que deben realizar con carácter previo a que se le otorgue la condición de AR, su coste es de 420 € y es bonificable por la Fundación Tripartitaen los seguros sociales del mes siguiente a su realización hasta el TC de diciembre, siempre que quien lo realice esté dado de alta en el régimen general y que la empresa tenga créditos de suficientes de formación. Si cumple esos requisitos, puede realizar los trámites ante la Fundación Tripartita la empresa o facultarnos a nosotros para que lo realicemos, rellenando y firmando los documentos que también adjunto.

c) Después de aprobar el curso se enviarán:

1. Rellenar unos formularios

2. AR Manager Software

3. Certificado

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.