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Autoridad de Atributos

 

e-Identificación

ANF AC es Autoridad de Atributos. En conformidad con la legislación vigente, ANF AC asume la responsabilidad de verificar toda información que incluye en los certificados electrónicos que emite.

 

ANF AC ofrece este servicio en dos modalidades:

 

• Atributos integrados en el cuerpo del certificado electrónico.

• Servidor de Atributos. Emite certificados de atributos asociados a un certificado personal.

 

Estos certificados, también denominados certificados de autorización, permiten identificación electrónica segura, un tratamiento personalizado automático y una evidencia legal en las autenticaciones realizadas.

La versión 3 del estándar X.509, posibilita a las entidades emisoras de certificados incluir en extensiones propietarios todo tipo de información. Cada tipo de información debe de estar identificada de forma univoca, con ese fin ANF AC gestiona una política de identificadores de objetos OID, en conformidad con los estándares internacionales en esta materia.
 
ANF AC tiene asignado el código privado de empresa (SMI Network Management Private Enterprise Codes) 18332 por la organización internacional IANA -Internet Assigned Numbers Authority-, bajo la rama iso.org.dod.internet.private.enterprise (1.3.6.1.4.1 -IANA –Registered Private Enterprise-).
 
Desarrollado en conformidad con los estándares internacionales:
 
· ITU X.520 - ISO/IEC 9594-6 Information technology -- Open Systems Interconnection -- The Directory -- Part 6: Selected attribute types
· ITU-T Rec. X.660 y el estándar ISO/IEC 9834-1:2005 (Procedures for the Operation of OSI Registration Authorities: General Procedures and ASN.1 Object Identifier tree top arcs)
 
 
En la modalidad del Servicio Web, las organizaciones pueden gestionar de forma dinámica los atributos de los usuarios, sin comprometer el ciclo de vida de los certificados.

Atención al cliente está escribiendo ...

a) Tiene que abrir el CriticalAccess/ Firma Electrónica / Consultar y si marca descargar es que está activado. Recuerde que tiene que descargar FIRMA para Personalidades Jurídicas y AUTENTICACIÓN para personas físicas.

b) Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado

Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado.

Descargar el Manual de AR Manager LINK

Descargar el Manual de Critical Access LINK

Envíe un correo a renovaciones@anf.es con el número de localizador para formalizar la renovación.

a) Póngase en contacto con una Autoridad de Registro para que proceda a hacer un certificado.

b) Si no recuerda quien le hizo el certificado: Envíe correo a: serviciotecnico@anf.es poniendo el código postal para facilitarle las Autoridades de Registro que tenga por la zona.

a) Contrato firmado. (Adjunto el modelo de contrato AR.)

b) Curso de AR (420 Euros)

1. En cuanto al curso que deben realizar con carácter previo a que se le otorgue la condición de AR, su coste es de 420 € y es bonificable por la Fundación Tripartitaen los seguros sociales del mes siguiente a su realización hasta el TC de diciembre, siempre que quien lo realice esté dado de alta en el régimen general y que la empresa tenga créditos de suficientes de formación. Si cumple esos requisitos, puede realizar los trámites ante la Fundación Tripartita la empresa o facultarnos a nosotros para que lo realicemos, rellenando y firmando los documentos que también adjunto.

c) Después de aprobar el curso se enviarán:

1. Rellenar unos formularios

2. AR Manager Software

3. Certificado

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.

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