AR Manager

 

La aplicación AR Manager facilita la tramitación de todo tipo de solicitudes de certificados electrónicos cualificados.

Gracias a las exclusivas prestaciones de AR Manager, todo el proceso de tramitación se realiza en un único acto. Disponible en versión escritorio *1 y servicio Web.

AR Manager es extremadamente

intuitivo y fiable. Conexión segura TLS

35 con los servidores de confianza de ANF AC, información cifrada e identificación

de acceso al sistema, se realiza mediante tecnología de firma electrónica.

 

Utilidades y ventajas

AR Manager garantiza la presencia física del solicitante e integra todos los procedimientos requeridos por la legislación vigente *2:

• Carga de información del solicitante.

• Digitalización certificada de documentos.

• Emisión del formulario de solicitud.

• Generación y firma del acta de identificación.

• Generación personalizada del contrato de prestación de servicios.

• Generación de las claves de solicitud de certificados.

• Captura de datos biométricos.

• Generación de factura electrónica.

• Seguimiento de estado de la solicitud.

 

Estas funciones se integran en una única aplicación que facilita el trámite de solicitud de certificados, requiriendo una única visita presencial.

 

*1  Aplicación escritorio exclusiva de Despachos Oficiales de ANF  AC.

*2 La identificación se realiza con presencia física, documentos originales y firma manuscrita de

contratos. AR Manager hace captura de evidencias y registro en línea.