ANF AC Web Signature and Identification

 

Identificación basada en certificado electrónico.

 

Automáticamente se genera un contexto de seguridad, que permite determinar con total certeza la identidad del operador remoto.

 

Autenticación basada en firma electrónica.

El sistema permite:

• Obtener evidencia legal de la identidad del operador remoto y control de accesos según perfil de usuario.

• Firmar transacciones, todo tipo de órdenes y contratos, incluso multi-firma jerárquica, y firma mancomunada.

• Firma desasistida. Expedición de documentos certificados por el servicio Web y ventanilla única.

 

Autenticación basada en servicio VPN.

 

Este servicio proporciona el máximo nivel de seguridad posible a través de Seguridad IP cifrada (IPsec), túnelesVPN Secure Sockets Layer (SSL) y tecnologías de autenticación. El sistema registra todos los accesos realizados por el usuario.

 

eMobile ID.

 

Este servicio habilita su teléfono Smartphone o Tablet con la tecnología eSign ANF AC ® *. Gracias a ello podrá realizar todo tipo de operaciones de alta seguridad: identificación, autenticación o navegación VPN.

 

JURÍDICAMENTE SEGURA, Y TAN EFICAZ COMO LA IDENTIFICACIÓN PRESENCIAL.

 

* Tecnología 100 % firma electrónica conforme a legislación vigente.

Atención al cliente está escribiendo ...

Comercial está escribiendo ...

Jurídico está escribiendo ...

Administració está escribiendo ...

a) Tiene que abrir el CriticalAccess/ Firma Electrónica / Consultar y si marca descargar es que está activado. Recuerde que tiene que descargar FIRMA para Personalidades Jurídicas y AUTENTICACIÓN para personas físicas.

b) Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado

Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado.

Descargar el Manual de AR Manager LINK

Descargar el Manual de Critical Access LINK

Envíe un correo a renovaciones@anf.es con el número de localizador para formalizar la renovación.

a) Póngase en contacto con una Autoridad de Registro para que proceda a hacer un certificado.

b) Si no recuerda quien le hizo el certificado: Envíe correo a: serviciotecnico@anf.es poniendo el código postal para facilitarle las Autoridades de Registro que tenga por la zona.

a) Contrato firmado. (Adjunto el modelo de contrato AR.)

b) Curso de AR (420 Euros)

1. En cuanto al curso que deben realizar con carácter previo a que se le otorgue la condición de AR, su coste es de 420 € y es bonificable por la Fundación Tripartitaen los seguros sociales del mes siguiente a su realización hasta el TC de diciembre, siempre que quien lo realice esté dado de alta en el régimen general y que la empresa tenga créditos de suficientes de formación. Si cumple esos requisitos, puede realizar los trámites ante la Fundación Tripartita la empresa o facultarnos a nosotros para que lo realicemos, rellenando y firmando los documentos que también adjunto.

c) Después de aprobar el curso se enviarán:

1. Rellenar unos formularios

2. AR Manager Software

3. Certificado

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.