ANF Autoridad de Certificación [ANF AC]


 

 

Constituida al amparo de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo e inscrita en el Ministerio del Interior con el número nacional 171.443.

ANF AC tiene asignado el código privado de empresa (SMI Network Management Private Enterprise Code) 18332 por la organización internacional IANA.

La Infraestructura de Clave Pública (PKI) de ANF AC sigue las directrices del Reglamento [UE] 910/2014 del Parlamento Europeo, y la Ley 59/2003 de Firma Electrónica de España.

 

ANF AC, está acreditada como prestador cualificadode servicios de confianza, en todos los países de la Unión Europea, con reconocimientos oficiales y convenios internacionales que nos habilitan en diversos países iberoamericanos.
 
ANF AC está homologada por los principales empresas TIC del planeta: Microsoft, Google, Apple, Mozilla, Adobe…

Leer más…

La actividad de ANF AC va más allá de la mera emisión de certificados, somos fabricantes de todas las aplicaciones y productos que distribuimos, gran parte de ellos exclusivos.
Una constante inversión en I+D+i ha hecho realidad el mayor catálogo de soluciones PKI del mercado. Contamos con equipos de ingeniería en España, Ecuador, Cuba, y China, y acuerdos de compartición tecnológica con fabricantes estratégicos como INSIDE, SMI, NEXT, HITACHI, IBM, FUJITSU, etc.

Nuestras Autoridades de Registro junto con el Clúster TIC de ANF AC, conforman la mayor red de tramitación de servicios de certificación del mundo.

ANF AC dispone de una póliza de cobertura internacional de RC de CINCO MILLONES DE EUROS (5.000.000 €).

Atención al cliente está escribiendo ...

a) Tiene que abrir el CriticalAccess/ Firma Electrónica / Consultar y si marca descargar es que está activado. Recuerde que tiene que descargar FIRMA para Personalidades Jurídicas y AUTENTICACIÓN para personas físicas.

b) Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado

Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado.

Descargar el Manual de AR Manager LINK

Descargar el Manual de Critical Access LINK

Envíe un correo a renovaciones@anf.es con el número de localizador para formalizar la renovación.

a) Póngase en contacto con una Autoridad de Registro para que proceda a hacer un certificado.

b) Si no recuerda quien le hizo el certificado: Envíe correo a: serviciotecnico@anf.es poniendo el código postal para facilitarle las Autoridades de Registro que tenga por la zona.

a) Contrato firmado. (Adjunto el modelo de contrato AR.)

b) Curso de AR (420 Euros)

1. En cuanto al curso que deben realizar con carácter previo a que se le otorgue la condición de AR, su coste es de 420 € y es bonificable por la Fundación Tripartitaen los seguros sociales del mes siguiente a su realización hasta el TC de diciembre, siempre que quien lo realice esté dado de alta en el régimen general y que la empresa tenga créditos de suficientes de formación. Si cumple esos requisitos, puede realizar los trámites ante la Fundación Tripartita la empresa o facultarnos a nosotros para que lo realicemos, rellenando y firmando los documentos que también adjunto.

c) Después de aprobar el curso se enviarán:

1. Rellenar unos formularios

2. AR Manager Software

3. Certificado

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.