De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos (EU) 2016/679, tiene derecho a acceder, limitar, rectificar, oponerse, suprimir y ejercer la portabilidad así como a presentar una queja o reclamación ante ANF AC, o la Autoridad de Control de protección de datos correspondiente.

Puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos desde el formulario que mostramos a continuación, o si lo prefiere, en la dirección de correo: delegadoprotecciondatos@anf.es
Sin adjunto

Ejercer derecho de acceso.
Ejercer derecho de limitación de uso.
Ejercer derecho de rectificación.
Ejercer derecho de oposición.
Ejercer derecho de supresión.
Ejercer derecho de portabilidad.
Presentar queja
Otros:

Responsable:
ANF Autoridad de Certificación Asociación, ANF AC
Teléfono:
902 902 172
CIF:
G63287510
Correo electrónico:
delegadodeprotecciondatos@anf.es
Dirección Postal:
G.V. de les Corts catalanes, 996, 4º 2ª
Barcelona, 08018 España
De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos (EU) 2016/679, tiene derecho a acceder, limitar, rectificar, oponerse, suprimir y ejercer la portabilidad de sus datos. Si lo considera necesario, Vd. puede a presentar una reclamación ante ANF AC, o la Autoridad de Control en protección de datos.

Puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos desde el formulario que mostramos a continuación, mediante llamada telefónica al 902 902 172, por correo electrónico delegadoprotecciondatos@anf.es, por correo tradicional o personalmente en nuestras oficinas de G.V. Corts Catalanes, 996 planta 4ª de Barcelona. La normativa legal vigente requiere que se identifique ante ANF AC. En este formulario dispone de una opción para descargar copia digitalizada de su cédula de identidad.

En ANF AC tratamos la información facilitada en este formulario con el único fin de atender el ejercicio de sus derechos. La base legal del tratamiento es el cumplimiento de la obligación legal que determina el artículo, los artículos en cuestión son el 6,1, c), el 9, 2, b) y los artículos 15 a 22, todos ellos del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Los 2 primeros relativos a la licitud de la obligación legal y los siguientes a los derechos en cuestión. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Asimismo, le informamos que puede ejercer su derechos ante la Autoridad de Control.”