Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que analizan el uso del mismo con la finalidad de mejorar nuestros contenidos y su experiencia como usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Acredítese como AR!

El día 1 de Septiembre, ANF AC da inicio a una nueva campaña de captación de Autoridades de Registro Reconocidas, prevista su duración hasta el próximo mes de Diciembre. Tras cuatro años de acceso restringido, esta es una oportunidad única para integrar su despacho profesional u organización.

¿Qué ventajas tiene ser AR?

Ser Autoridad de Registro de ANF AC aporta un gran valor diferencial a su despacho u organización, no solo en cuanto a prestigio, sino también a la ampliación de su gama de productos y servicios, los cuales podrá ofrecer a sus clientes.

Si es aprobado y un miembro de su organización pasa el curso que le acredita como Operador AR, se le hará entrega del diploma y plafón acreditativo correspondiente.

Adicionalmente estará autorizado para integrar el distintivo profesional y de confianza de la UE en sus plataformas. En aras de contribuir al desarrollo de su organización, ANF AC la posiciona en la App Red AR, disponible en Google Play y App Store.

¡Ponga su organización en el mapa!

Tendrá acceso a nuestras plataformas internacionales de e-Commerce “Universal Exports” y “Frater”.

MAPA AR

¿Qué es una Autoridad de Registro?

Una Autoridad de Registro (AR) es una entidad u organización que, con la autorización de una Autoridad de Certificación, gestiona administrativamente elsolicitud de certificados electrónicos.

Entre otras funciones, las Autoridades de Registro están capacitadas para determinar la adecuación de los solicitantes a los tipos de certificados que solicitan. Su responsabilidad principal es la de realizar labores de identificación, autenticación, tramitación e información de las obligaciones y derechos de los usuarios.

Actualmente ANF AC explota la mayor plataforma de certificación no gubernamental de España: más de 300.000 certificados emitidos, más de 18 millones de sellos de tiempo suministrados y una red de Autoridades de Registro que cubre todo el territorio nacional.

SOLICITAR ACREDITACIÓN

Atención al cliente está escribiendo ...

Comercial está escribiendo ...

Jurídico está escribiendo ...

Administració está escribiendo ...

a) Tiene que abrir el CriticalAccess/ Firma Electrónica / Consultar y si marca descargar es que está activado. Recuerde que tiene que descargar FIRMA para Personalidades Jurídicas y AUTENTICACIÓN para personas físicas.

b) Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado

Envíe un correo a serviciotecnico@anf.es preguntando si tiene el localizador activado.

Descargar el Manual de AR Manager LINK

Descargar el Manual de Critical Access LINK

Envíe un correo a renovaciones@anf.es con el número de localizador para formalizar la renovación.

a) Póngase en contacto con una Autoridad de Registro para que proceda a hacer un certificado.

b) Si no recuerda quien le hizo el certificado: Envíe correo a: serviciotecnico@anf.es poniendo el código postal para facilitarle las Autoridades de Registro que tenga por la zona.

a) Contrato firmado. (Adjunto el modelo de contrato AR.)

b) Curso de AR (420 Euros)

1. En cuanto al curso que deben realizar con carácter previo a que se le otorgue la condición de AR, su coste es de 420 € y es bonificable por la Fundación Tripartitaen los seguros sociales del mes siguiente a su realización hasta el TC de diciembre, siempre que quien lo realice esté dado de alta en el régimen general y que la empresa tenga créditos de suficientes de formación. Si cumple esos requisitos, puede realizar los trámites ante la Fundación Tripartita la empresa o facultarnos a nosotros para que lo realicemos, rellenando y firmando los documentos que también adjunto.

c) Después de aprobar el curso se enviarán:

1. Rellenar unos formularios

2. AR Manager Software

3. Certificado

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.

a) Debe tener accesible la contraseña de inicio. (Si no, tiene que solicitar un certificado nuevo).

b) Enviar un correo a serviciotecnico@anf.es poniendo el localizador y pidiendo un recuperador del certificado.