Solo se
Las plazas son limitadas, se seguirá estricto orden de entrada de la solicitud de inscripción.
Se realiza vía Web. Pulsando sobre la convocatoria de interés.
550 €
+ IVA
Derecho a una segunda convocatoria
en caso de no superar el primer examen, en un período de 6 meses desde la primera convocatoria.
Derechos de examen DPD Certificado conforme al Esquema de Certificación AEPD-DPD.
250 €
IVA INCLUIDO
Solo para terceras convocatorias y posteriores.
Derechos de examen DPD Certificado conforme al Esquema de Certificación AEPD-DPD.
Plazos de inscripción y plazas disponibles
Solo se admiten solicitudes hasta 15 días antes de la fecha de examen.
Las plazas son limitadas, se seguirá estricto orden de entrada de la solicitud de inscripción.
1. Formulario de solicitud. Debe de estar firmado (firma electrónica o manuscrita).Descargar modelo.
2. Copia de su cédula de identificación (DNI, Pasaporte, tarjeta de residencia).
3. Documentación justificativa del cumplimiento de prerrequisitos.
- Documento que acredite la formación reconocida por la Autoridad de Certificación. (Documento que facilita la Entidad de Formación)
- Documento que acredite la experiencia en materia de Protección de Datos (para profesionales por cuenta ajena). Descargar modelo. Anexo I
- Documento que acredite la experiencia en materia de Protección de Datos (para administradores únicos o autónomos de microempresas). Descargar modelo. Anexo II
En su caso y de necesitarlo; modelo declarativo para la valoración de los Méritos Adicionales según el Esquema AEPD-DPD. Anexo I. Descargar modelo. Anexo III
4. Currículum detallado. Descargar detalles.
5. Justficación de abono correspondiente a las tasas de examen.
Para acceder a la fase de evaluación, es necesario el cumplimiento de alguno de los prerrequisitos indicados en el Esquema AEPD-DPD. Encontramos los siguientes:
1. Justificar una experiencia profesional de, al menos, cinco años en proyectos y/o actividades y tareas relacionadas con las funciones del DPD en materia de protección de datos.
2. Justificar una experiencia profesional de, al menos, tres años en proyectos y/o actividades y tareas relacionadas con las funciones del DPD en materia de protección de datos, y una formación mínima reconocida de 60 horas en relación con las materias incluidas en el programa del esquema.
3. Justificar una experiencia profesional de, al menos, dos años en proyectos y/o actividades y tareas relacionadas con las funciones del DPD en materia de protección de datos, y una formación mínima reconocida de 100 horas en relación con las materias incluidas en el programa del esquema.
4. Justificar una formación mínima reconocida de 180 horas en relación con las materias incluidas en el programa del esquema.
Importante
Se valorará la formación y experiencia adquiridas a escala nacional y en la Unión Europea.
En caso de no cumplir con la experiencia requerida, se podrá convalidar hasta un año de experiencia mediante la justificación de Méritos Adicionales según el Esquema AEPD-DPD (Anexo I).
Consúltenos cualquier duda que tenga al respecto:
Teléfono: 902 902 17 Correo electrónico: info@anf.es
Manager-Website Strategy & Operations-:webmaster@anf.es
La recogida y el tratamiento de información sobre su uso de este servicio para posteriormente personalizar la publicidad y/o el contenido dirigido a usted en otros contextos, como en otros sitios web o aplicaciones, a lo largo del tiempo. Normalmente, el contenido del sitio o la aplicación se usan para deducir sus intereses, que informan de selecciones futuras de publicidad y/o contenido.
La recogida de información, y la combinación con información previamente recogida, para seleccionar y enviarle anuncios, y para medir el envío y la eficacia de dichos anuncios. Esto incluye usar información previamente recogida sobre sus intereses para seleccionar anuncios, tratar datos sobre los anuncios que se han mostrado, con qué frecuencia se han mostrado, cuándo y dónde se han mostrado y si realizó alguna acción relacionada con el anuncio, incluido, por ejemplo, hacer clic en un anuncio o hacer una compra. Esto no incluye la Personalización, que es la recogida y el tratamiento de información sobre su uso de este servicio para personalizar posteriormente la publicidad y/o el contenido dirigido a usted en otros contextos, como sitios web o aplicaciones, a lo largo del tiempo.
La recogida de información y la combinación con información previamente recogida, para seleccionar y enviarle contenido, y para medir el envío y la eficacia de dicho contenido. Esto incluye usar información previamente recogida sobre sus intereses para seleccionar contenido, tratar datos sobre qué contenido se ha mostrado, con qué frecuencia y durante cuánto tiempo se ha mostrado, cuándo y dónde se ha mostrado y si realizó alguna acción relacionada con el contenido, incluido, por ejemplo, hacer clic en el contenido. Esto no incluye la Personalización, que es la recogida y el tratamiento de información sobre su uso de este servicio para personalizar posteriormente el contenido y/o la publicidad dirigida a usted en otros contextos, como sitios web o aplicaciones, a lo largo del tiempo.
La recogida de información sobre el uso de contenido por su parte y la combinación con información previamente recogida, usada para medir, entender e informar sobre su utilización del contenido. Esto no incluye la Personalización, la recogida de información sobre su uso de este servicio para personalizar posteriormente el contenido y/o la publicidad dirigida a usted en otros contextos, es decir, en otros servicios, como sitios web o aplicaciones, a lo largo del tiempo.
El almacenamiento de información, o el acceso a información que ya está almacenada en su dispositivo, como identificadores de publicidad, identificadores de dispositivos, cookies y tecnologías similares.
La recogida y el tratamiento de información sobre su uso de este servicio para posteriormente personalizar la publicidad y/o el contenido dirigido a usted en otros contextos, como en otros sitios web o aplicaciones, a lo largo del tiempo. Normalmente, el contenido del sitio o la aplicación se usan para deducir sus intereses, que informan de selecciones futuras de publicidad y/o contenido.
La recogida de información, y la combinación con información previamente recogida, para seleccionar y enviarle anuncios, y para medir el envío y la eficacia de dichos anuncios. Esto incluye usar información previamente recogida sobre sus intereses para seleccionar anuncios, tratar datos sobre los anuncios que se han mostrado, con qué frecuencia se han mostrado, cuándo y dónde se han mostrado y si realizó alguna acción relacionada con el anuncio, incluido, por ejemplo, hacer clic en un anuncio o hacer una compra. Esto no incluye la Personalización, que es la recogida y el tratamiento de información sobre su uso de este servicio para personalizar posteriormente la publicidad y/o el contenido dirigido a usted en otros contextos, como sitios web o aplicaciones, a lo largo del tiempo.
La recogida de información y la combinación con información previamente recogida, para seleccionar y enviarle contenido, y para medir el envío y la eficacia de dicho contenido. Esto incluye usar información previamente recogida sobre sus intereses para seleccionar contenido, tratar datos sobre qué contenido se ha mostrado, con qué frecuencia y durante cuánto tiempo se ha mostrado, cuándo y dónde se ha mostrado y si realizó alguna acción relacionada con el contenido, incluido, por ejemplo, hacer clic en el contenido. Esto no incluye la Personalización, que es la recogida y el tratamiento de información sobre su uso de este servicio para personalizar posteriormente el contenido y/o la publicidad dirigida a usted en otros contextos, como sitios web o aplicaciones, a lo largo del tiempo.
La recogida de información sobre el uso de contenido por su parte y la combinación con información previamente recogida, usada para medir, entender e informar sobre su utilización del contenido. Esto no incluye la Personalización, la recogida de información sobre su uso de este servicio para personalizar posteriormente el contenido y/o la publicidad dirigida a usted en otros contextos, es decir, en otros servicios, como sitios web o aplicaciones, a lo largo del tiempo.