Certificado cualificado
de persona física
Olvídese de desplazamientos, esperas innecesarias, papeleo y burocracia
¿Qué puedo hacer con el certificado electrónico cualificado?

Trámites con
Administración Pública

Utilización plataformas
tecnológicas de ANF AC

Firma electrónica
de documentos
¿Qué documentación debo aportar?
DNI o Pasaporte original y en vigor.
-Tarjeta de identidad extranjero (TIE)
-Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión Europea
-Tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea
-Pasaporte
Solicitud de certificado
1Para solicitar su certificado electrónico de Representante Legal
Deberá dirigirse a la Oficina de Verificación Presencial (OVP) más cercana a su localización.2En esa OVP deberá aportar la documentación
Un operador le acompañará en el trámite de solicitud del certificado.3Active su certificado vía web
Con las claves remitidas por ANF AC. Acceda a su certificado desde su Área Personal.